Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Lista de reproducción Disney para entrenar como nunca

Corredoras escuchando mísica

Habrá quienes no encuentren atractiva o incluso motivadora esta lista de reproducción. Pero si naciste en los años 80 y tuviste una infancia cargada de personajes Disney, tu entrenamiento podría convertirse en un sinfín de felices recuerdos hacia aquellos momentos de cine en familia, sonrisas y lágrimas. Seguro que nunca te habías planteado escoger canciones de este estilo para tus entrenamientos, pero te aseguro que tu nivel de motivación aumentará sin darte cuenta.

Seguro que, de vez en cuando, te viene a la cabeza esa melodía de Aladdin, o aquella de El Rey León con la que incluso sueñas a menudo. ¿Por qué no incluir esas bandas sonoras directamente en tu reproductor o teléfono y llevarlas contigo en tus salidas a la carretera a correr o en bici, o incluso al gimnasio? Eso pensamos nosotros al escuchar estos temas, y decidimos que era una buena idea compartir esta lista con todos vosotros.

Aunque sabemos que algunos de los 36 temas por los que está compuesta esta maravillosa lista no tienen unos ritmos equiparables a las canciones de una playlist dedicada a un HIIT, tenemos el convencimiento de que tu rendimiento mejorará notablemente cuando suene aquella canción con la que vibrabas cuando eras un pipiolo.

Pon en tus auriculares ‘Hakuna Matata’ en la app de Spotify y verás cómo tus pies toman un ritmo diferente, tu cerebro se activa a un nivel superior y tu entrenamiento dura un poquito más. No te darás cuenta de que has entrenado más que de costumbre. Eso sí, tu cuerpo sufrirá las consecuencias al día siguiente, pero te lo agradecerá todo el organismo a la larga.

No olvides que puedes coger toda la lista de reproducción o únicamente escoger aquellos temas que más te llamen la atención y traigan un mayor número de recuerdos de infancia. La motivación que teníamos durante esos años podemos volver a sacarla a la luz con estas canciones si te decides a ello.

Última actualización: 11 de August, 2016

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo