Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 consejos para lucir un culo espectacular

Consejos culo espectacular

Los glúteos son de los músculos más grandes del cuerpo. Sin embargo, lo único que se hace por ellos es sentarse durante horas y listo. Pero ¿qué hay de la flacidez y la deformidad? Así que si tu meta es lucir un trasero firme, tonificado y con forma solo es necesario seguir unos cuantos consejos para lucir espectacular y ser la envidia de muchos. Empieza desde ya y se constante.

Postura correcta

En todo momento, ya sea en el gimnasio, trabajo o camino a casa es necesario llevar una buena postura. Esto dependerá que el cuerpo se encuentre en total armonía. El solo hecho de ir erguido con los hombros hacia atrás y sacando el pecho, vas a lograr un trasero firme, además de evitar miles de problemas como el dolor de espalda. Incluso si eres de los que pasa horas sentado, lo mejor es pararse de vez en cuando y caminar durante unos minutos para ayudar a que el cuerpo se distribuya uniformemente.

Alimentación equilibrada

Ten en cuenta que el trasero se convierte en un almacén de grasa. Por lo que el hacer ejercicio no es suficiente, ya que por muchas horas que se mate entrenando esa ardua rutina de ejercicios si se ingiere hamburguesas y refrescos, jamás se va a poder conseguir deshacerse de la grasa y mucho menos tener una figura curvilínea. Si no deseas que la celulitis y el exceso de grasa se apodere de tu culo evita azúcares refinados, alcohol y grasas y, apuesta por una alimentación equilibrada y saludable.

Entrenar todo el cuerpo y no solo el culo

El cuerpo es un todo y como tal es básico entrenar cada parte. Aunque el objetivo sea conseguir unos glúteos firmes, el hacer ejercicio va a ayudar a quemar la grasa del cuerpo en general para poder tener una figura armoniosa con músculos fuertes. De nada servirá tener unos glúteos de impacto si se cuelga la piel de los brazos.

Culo perfecto

Ahora que ya sabes qué hacer para tener un culo de 10, no vuelvas a esconder ese trasero con miles de atuendos nada favorecedores. Siéntete bien y demuéstrate que al seguir estos simples consejos vas a tener avances en poco tiempo. Además, recuerda que estos buenos tips van a ayudar a estar saludable. No se pide más ¿no crees?

Última actualización: 5 de August, 2016

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo