Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Las mejores cuentas de Instagram para ponerte en forma desde donde estés

Chica con mancuernas

Instagram es una red social que nos ha abierto las puertas a un mundo maravilloso repleto de fotografías de nuevas tendencias, gastronomía, paisajes y cuerpos bien cuidados.

El fitness se ha puesto de moda en esta red y cada vez son más las chicas que deciden mostrar sus rutinas de entrenamiento en sus cuentas para conseguir un cuerpo tonificado y sano.

Sin embargo, no solo estas cuentas de Instagram promueven ejercicios para fortalecer los músculos del cuerpo, sino que también procuran motivar a otras mujeres a adoptar un estilo de vida saludable.

¡Conoce las mejores cuentas de Instagram para ponerte en forma desde donde estés!

3 cuentas de Instagram que deberías seguir

1. @Kayla_itsines

Un vídeo publicado por Kayla Itsines (@kayla_itsines) el

Es una de las _fitgirl_más famosas de la red social que cuenta ya con casi 6 millones de seguidores y 4000 publicaciones, así que podrás darte una idea de su poder de influencia.

Kayla es una entrenadora personal que comenzó subir vídeos mostrando los ejercicios de su día de entrenamientos e incluso, lanzó su propia app para el móvil denominada “Sweat With Kayla”.

¡Síguela!

Google Play | iTunes

2. @Soniatlevfitness

Ponte las zapatillas, coge la ropa deportiva, tu teléfono móvil y una esterilla, y procura una zona libre de tu casa para ponerte en forma con esta cuenta de Instagram repleta de vídeos de ejercicios.

Este perfil, también se brindará algunas ideas de batidos proteicos para que combines con tu rutina de entrenamiento.

¡Hazte seguidora!

3. @Fitnessontoast

Faya Nilsson es una entrenadora personal sueca que ofrece consejos nutricionales y muestra ejercicios paso a paso en su cuenta de Instagram.

Además, prepara recetas saludables y recientemente, ha elaborado una nueva dieta junto con la doctora Michell Storfer, que promete cambiar tu cuerpo en un mes a través de una alimentación variada y ejercicio.

¡Síguela en Instagram!

Probablemente, después de echarle un vistazo a estas cuentas de Instagram, termines siguiéndolas y convirtiéndote en una verdadera “fit girl”.

Si quieres conocer más rutinas, entra a la categoría Entrenamiento personal y descubre la app más completa denominada Total Fitness.

Última actualización: 14/08/2016 a las 21:40

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo