Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Ponte en forma con los deportes que practican las celebridades

Mujer practicando Yoga paddle board

Estamos cansados de escuchar hablar a las celebridades sobre sus hábitos de dormir ocho horas al día, llevar una dieta saludable y beber dos litros de agua para verse deslumbrantes, pero para tener un cuerpo 10, no solo se necesita eso sino también hacer mucho ejercicio y ocuparse de la belleza.

Pero, ¿cuáles son los deportes que practican las celebridades? Yoga, Running y Pilates, son tan solo algunos de los ejercicios de los rostros más populares como Madonna, Jennifer Aniston, entre otras.

Si quieres ponerte en forma, estos son los deportes ellas practican. ¡Súmate!

Yoga

Mujeres adultas haciendo Yoga

El yoga es un deporte sumamente popular entre las celebridades. Como ya sabes, se trata de una disciplina psicofísica y espiritual originaria de la India.

Gracias al yoga podrás conseguir un equilibrio mental, físico y llegar a tu propio yo gracias a su combinación con la meditación.

La modelo Miranda Kerr, entre otras, no dudan en practicarlo.

Running

running

El Running es una disciplina que consiste en salir a correr en parques o aceras. Se trata de un ejercicio o deporte económico, ya que no hace falta otro material que un buen calzado.

Muchas son las famosas que lo practican como por ejemplo Taylor Swift, que aprovecha su tiempo libre para recorrer unos cuantos kilómetros y ejercitar su cuerpo.

Pilates

Pilates

El Pilates es un tipo de gimnasia rehabilitadora que corrige, respeta las capacidades de cada persona y evita el riesgo de sufrir lesiones.

Cuenta con más de 500 ejercicios que permiten tomar conciencia de nuestro cuerpo y recuperarnos físicamente. El Pilates es uno de los deportes predilectos de las celebridades como Alexandra Ambrosio, Irina Shayk, etcétera.

Cardio Striptease

Cardio Striptease

Si estabas buscando un deporte que se mezcle con la sensualidad, el Cardio Striptease es perfecto para ti, dado que combina algunos movimientos del aeróbic con otros más sensuales.

Se trata de una forma diferente para quemar grasas y desinhibirte con tu pareja. Carmen Electra fue una de las pioneras en practicarlo y, posteriormente, se han sumado otras como Demi Moore y Pamela Anderson.

El Cardio Striptease ayuda a tonificar las piernas y los glúteos, incrementar la flexibilidad y la agilidad, quemar grasas, fortalecer los brazos, etcétera.

Paddle board

Paddle board

El Paddle board se ha convertido en un deporte playero adorado por las famosas.

Se trata de una variante de surf que se practica sobre una tabla de un remo. Este deporte nacido en Hawai y Shakira y Piqué, Rihanna, Jennifer Aniston y hasta Matt Damon, practican Paddle board cada verano porque, según afirman, se trata un deporte que no requiere un gran esfuerzo físico.

¿Practicas alguno de estos deportes? ¿Qué beneficios conoces? Deja tu comentario y recuerda que es necesario llevar hábitos saludables, evitar las grasas, el tabaco y el alcohol, y beber al menos ocho vasos de agua al día para desintoxicarte y mantenerte hidratado.

Última actualización: 01/08/2016 a las 22:03

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo