Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 deportes de moda para bajar esos kilos extras

Deportes moda bajar kilos

Hoy en día se cuenta con una infinidad de ejercicios para entrenar y llegar a la meta estipulada de bajar de peso y estar en forma.

Como sabemos el deporte y adelgazar van de la mano, pero si se quiere perder kilos extras de manera efectiva y, se está cansado de las clásicas rutinas como el running o los abdominales, quizás unos ejercicios fuera de lo común bien valdrían la pena para sentirse motivado e ir con todo para conseguir ese cuerpo de ensueño.

Así que echa un vistazo a estos deportes para que te animes.

Elipdoor

El Elipdoor es una actividad física de máxima eficacia, ya que literalmente asesina las calorías. Es el mismo ejercicio que el Spinnig pero sobre una elíptica.

El Elipdoor es un entrenamiento accesible para todos, pues solo se necesita tener una máquina, o bien, acudir al gimnasio y montarse en una de ellas.

La cual te irá guiando a través de un monitor las distintas intensidades con el fin de simular un recorrido específico según lo requerido.

Resulta ideal para aquellos de quieren adelgazar y quemar calorías en tiempo récord (900 Kcal. en solo 45 minutos).

Incluso ayuda a tonificar glúteos y muslos con una mejora en la condición cardiovascular.

Aquapunching

El Aquapunching es una mezcla de aguagym y boxeo, siendo una versión del Bodycombat pero en el agua. Para esta disciplina se utilizan movimientos de boxeo, sin embargo, no requiere ser un deportista con años de entrenamiento.

Tan solo una buena condición, ya que el agua multiplica el trabajo por dos, obteniendo unos músculos de acero.

Las clases tienen una duración de 45 minutos y por supuesto que la música no puede faltar.

Al ser un ejercicio tan intenso, los resultados serán realmente satisfactorios, siendo ideal para perder esos kilos extras en poco tiempo, además los músculos sufren menos lesiones, ya que el agua tiene un efecto masajeador a la vez que tonifica las distintas partes del cuerpo.

Pole Dance

El Pole dance es el deporte que puede practicar cualquiera, ya que conforme se vaya progresando la dificultad irá avanzando de a poco hasta el punto de hacer cualquier movimiento extremo en la barra.

Dentro de las virtudes del Pole Dancing se destaca el fortalecimiento de la piel, una gran flexibilidad, el aumento de fuerza en piernas y brazos, por lo que genera una autoestima elevada.

Deportes moda

Solo ten en cuenta que para lograr bajar de peso de la mejor forma es necesario seguir una dieta equilibrada y la ingesta de agua para no sufrir repercusiones en el organismo.

Por el contrario obtener los nutrientes necesarios para rendir al máximo cada día.

Última actualización: 21/08/2016 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo