Pastel de queso y manzana, un postre totalmente fitness

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Postre fitness

La alimentación del deportista cada vez va tomando más adeptos. Hacer deporte para estar en forma con una alimentación sana y equilibrada no es una tarea fácil, pero esto no quiere decir que se tenga limitar a un alimento pobre o nada apetitoso, ni mucho menos darse unas tremendas palizas en el gimnasio para poder quemar esas calorías extras. Hoy en día ese corredor o atleta apuesta por comidas atractivas de gran sabor y, que además, contribuye a una baja de peso de manera natural, sin ningún tipo complicación. Así que echa un vistazo a este postre saludable y come sin ningún remordimiento.

Qué se necesita

Base

  • 10 galletas integrales sin azúcar
  • 4 cucharadas de café (recién hecho)

Relleno

  • 350g queso light suave para untar
  • 30g proteína sabor vainilla
  • 220ml leche de cabra
  • 3 huevos
  • Cantidad necesaria de edulcorante

Decoración

  • 1 manzana
  • 30g mermelada de melocotón sin azúcar

Cómo se elabora este postre fitness

  1. Precalienta el horno a 180˚C.
  2. Base: Tritura las galletas hasta obtener trozos pequeños. En un bol mezcla las galletas con el café, remueve hasta que las galletas queden humedecidas. Extiende en el molde y presiona con los dedos para que quede una base compacta y pareja. Lleva al horno durante 15 minutos.
  3. Relleno: bate el queso (a temperatura ambiente para facilitarla labor), la leche, la proteína y los huevos hasta que se integre todo, al final incorpora el edulcorante.
  4. Pela la manzana y corta en gajos muy finos. Reserva.
  5. Vierte la mezcla del queso en el molde y coloca los gajos por encima. Hornea a 150˚C durante 5 minutos y luego aumenta la temperatura a 200˚C para obtener un color dorado.
  6. Transcurrido el tiempo deja enfriar con un trapo por encima y decora con la mermelada. Lleva a la nevera hasta que se vaya a servir.

Pastel queso manzana

Con esta deliciosa receta podrás disfrutar de un postre lleno de sabor sin sacrificar nada. Por el contrario, se obtendrá la energía necesaria para rendir al máximo y llevar el ejercicio a la meta deseada de la mejor forma.

Archivado en Fitness, Postre, Saludable
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs