Afina la cintura con estos ejercicios en tiempo récord

COMPARTIR 0 TWITTEAR

afina-cintura-ejercicios

La cintura es una de esas partes del cuerpo que tiende a acumularse una buena cantidad de grasa y, por ende, perder su forma. Sin embargo, al ser uno de los atributos del cuerpo, convendría hacer un esfuerzo para mantenerla delgada o reducir si es que se tienen unos kilitos extras.

Para ello es importante llevar un estilo de vida saludable que incluya una alimentación balanceada, así como ejercicios para poder trabajar esa zona. Asimismo, cabe señalar que en el caso de la cintura puede haber resultados que varíen de cuerpo a cuerpo, ya que lo que para unos puede parecer muy fácil para otros resulta demasiado complicado, pero la perseverancia será la clave.

Ejercicio 1

ejercicio-1

Este es un ejercicio muy fácil, por lo que no se requiere ser un experto. Para ello debes párate derecho con las piernas separadas y bien extendidas. Después gira la cintura hacia el lado derecho flexionando el tronco y con la mano izquierda trata de tocar la punta del pie derecho. Regresa a la posición inicial y repite la rutina hasta completar 20 veces y luego hazlo del lado opuesto.

Ejercicio 2

ejercicio-2

El levantamiento de piernas es un ejercicio excelente para poder afinar la cintura e incluso se trabaja el abdomen. Acuéstate sobre una superficie plana, boca arriba. Comienza a extender las piernas tanto como puedas y elévalas de tal modo que las rodillas queden en diagonal a los glúteos y el resto de las piernas paralelas al piso. Mientras tanto estira los brazos hacia el frente para tener un buen equilibrio e incrementar la resistencia. Mantén la postura durante 30 segundos, descansa y repite de nuevo.

Ejercicio 3

ejercicio-3

Para poder completar la rutina no hay nada mejor que los ejercicios lumbares para poder reducir y tonificar la cintura a la vez que se fortalece la espalda. Acuéstate boca abajo sobre una superficie plana con las piernas y los brazos estirados. Mantén la postura, tratando de elevar el tronco y los brazos hacia arriba, al tiempo que elevas las piernas (solo un poco). Recuerda que el abdomen debe contraerse todo el tiempo. Repite el entrenamiento 3 series con 10 repeticiones.

No esperes más y luce una figura espectacular con una cintura de avispa. Descubre como una rutina sencilla puede cambiar esa apariencia en poco tiempo. Sin olvidar que la ingesta de agua es primordial para evitar problemas en un futuro.

Archivado en Cuerpo, Cuerpo perfecto, Entrenamientos, Reducir, Tiempo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion