Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 Auriculares inalámbricos para entrenar y gozar tu música

Chica Bose SoundSport

Cuando salimos a entrenar, ya sea al gimnasio, a la calle o en nuestra propia casa, muchos son los que prefieren hacerlo con música. Está demostrado que los ritmos musicales mejoran el rendimiento deportivo. Por ello, debemos escuchar tanta música como podamos mientras entrenamos. Sin embargo, y sobre todo los amantes de la buena calidad musical, prefieren hacerlo en equipos de audio de alta fidelidad, ya sea con altavoces o con auriculares. Si preferimos aislarnos del mundo mientras trabajamos nuestro cuerpo, lo mejor será elegir uno de estos 3 auriculares que os traemos.

‘La música amansa a las fieras’ o eso dicen, pero a nosotros nos hará ir más allá de lo que nuestro cuerpo nos pide. Dependiendo de qué tipo de entrenamiento hagamos, nuestro organismo nos pedirá un estilo musical u otro. Si tu pasión es el ejercicio físico y escuchar música con calidad, buenos graves y unos agudos y medios bien equilibrados y fieles a la realidad, estos son tus próximos auriculares.

Jabra Sport Pulse

Unos auriculares que sorprenden tanto por su diseño como por su innovación. A nivel tecnológico son una pasada. Su medidor de frecuencia cardíaca y nivel de VO2 máximo integrados en el propio auricular, lo hacen un aparato indispensable para todo corredor. Con una sujeción perfecta a la oreja, podrás escuchar tu música siempre en el volumen correcto. Además, nunca habrás escuchado una llamada telefónica con esta calidad durante 5 horas de reproducción. Su app Jabra Sport Life es muy intuitiva y completa, con la que seguirás tus progresos al día.

Bose® SoundSport®

Durante el Prime Day de Amazon, ya os destacamos la versión con cable de este modelo de auriculares. Por su calidad de audio, de construcción, por ser resistentes a sudoración y por ser filial de la gran Harman, estos auriculares in-ear te proporcionan la mejora calidad de sonido junto a la mayor sensación de aislamiento del mercado. Cambia de canción, sube y baja el volumen sin tner que acudir al teléfono o dispositivo de audio emisor. De este modo, te centrarás en su objetivo, entrenar. Conexión Bluetooth y NFC con hasta 6 horas de reproducción de audio. Escucha tus llamadas y habla a través del micrófono incorporado.

Beats Powerbeats2

La marca propiedad de Apple desde hace unos años, enomora por su diseño y por el gran tratamiento de los graves. Esto auriculares son extremadamente ligeros y con certificado IPX-4, por lo que son resistentes al agua y sudor. Con su alcance por Bluetooth de hasta 9 metros, podrás hacer deporte alejado de tu dispositivo emisor. Con una carga de tan solo 15 minutos tendrás para 1 hora de escucha. Su batería, hasta 6 horas de duración, nos proporciona un buen rato de diversión y llamadas con una calidad sonora suprema.

Ya podéis ir ahorrando para adquirir uno de esos auriculares. Sabemos que son caros y no están al alcance de todos los bolsillos, pero también es cierto que la calidad de construcción de estos auriculares no está al alcance de todas las firmas del mercado, por lo que podréis estar seguros de que los amortizaréis durante los años que os duren, y no tener que ir comprando varios auriculares al cabo de un mismo año.

Última actualización: 10 de septiembre, 2016

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing online y perfeccionamiento de medios. Siete años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo