Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

B3B: un novedoso deporte que combina ballet, box y bike

Ballet

B3B es un nuevo deporte que fusiona lo mejor de box, bike y ballet para lograr un entrenamiento mucho más completo y efectivo en una clase exclusiva para mujeres de tan solo 45 minutos. El encargado de dar a conocer este nuevo sistema de entrenamiento es B3B Woman Studio ubicado en la calle Ayala 54, Madrid, España. Por el momento, no se conoce si este método se ha expandido a otros países, pero quizás pronto podamos disfrutar de una sesión estemos donde estemos. ¿Quieres conocer más sobre B3B? continúa leyendo…

¿Por qué se combinan 3 actividades?

Boxeo

Por el simple hecho de que al unificar bike, box y ballet se crea un entrenamiento eficaz. Cabe destacar que no se trata de spinning ni de ciclo indoor, pues el bike de B3B es mucho más ligero, rápido y divertido, ya que lo que se desea conseguir es la quema de calorías. Por otra parte, con el boxeo lograrás librar todo el estrés acumulado en el día a la vez que tonificas tu core y tren superior. El ballet te ayudará a tener un cuerpo mucho más estilizado, como el de una bailarina.

¿Qué es lo que se consigue con el método B3B?

Chicas practicando Spinning

Además de quemar calorías y grasas en caderas y muslos, estilizar la figura, endurecer las piernas y todos los músculos del cuerpo, lograrás aumentar tus niveles de positivismo y vitalidad. El objetivo principal del método B3B es conseguir un cuerpo sexy, femenino y fabuloso en una clase especialmente creada para mujeres, por el simple hecho de que los hombres y las mujeres son diferentes tanto física como emocionalmente.

Sin duda alguna este entrenamiento de alta intensidad de solo 45 minutos parece ser muy beneficioso para la salud psicofísica, por lo que te animamos a practicarlo. Además, las instalaciones de B3B Woman Studio están pensandas en las mujeres, cuidando así hasta el último detalle.

Última actualización: 5 de September, 2016

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo