Las 5 flexiones más poderosas que deberías conocer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

miostatina

A la hora de demostrar fuerza y poder, no hay nada mejor que las flexiones de brazos, también conocidas como flexiones, lagartijas y planchas. Estas son muy usadas en los entrenamientos para construir músculos en el tronco, los brazos, los hombros e incluso los abdominales. Su gran ventaja es que no requiere de ningún tipo de equipamiento y puede llevarse a cabo en cualquier sitio. Además, son muy eficaces y te ayudará a lucir una buena figura. ¡Aquí te dejo las 5 flexiones más poderosas!

1. Flexiones apoyando las rodillas

Colócate boca abajo con las manos en la vertical de los hombros. Apoya tus rodillas, crúzalas y desciende el tronco.

2. Plancha normal

En posición boca abajo apóyate sobre los antebrazos con las piernas ligeramente separadas y estiradas. Forma una línea recta con tu cuerpo y recuerda que los codos deben estar alineados con los hombros. Contrae los músculos del tronco.

3. Flexiones diamante

Ponte boca abajo con las rodillas apoyadas, los brazos semi-flexionados y el tronco erguido. Coloca las manos en la vertical de los músculos pectorales formando una pirámide con los dedos. Desciende lentamente hasta casi rozar los músculos del pecho con las manos y regresa a la pose inicial haciendo fuerza con los brazos.

4. Flexiones en T

Ponte boca abajo apoyándote sobre los brazos ligeramente flexionados y las piernas estiradas. Desciende doblando los brazos hasta que toquen el suelo y eleva el torso contrayendo los músculos pectorales. Gira el torso y estira el brazo hacia arriba para formar una letra T. Baja el brazo y regresa a la pose inicial.

5. Flexiones aplaudiendo

Colócate en posición de plancha y empuja hacia arriba de manera explosiva en cada repetición para aplaudir con tus manos.

Realiza 15 repeticiones de cada una de estas efectivas y poderosas flexiones de brazo y podrás fortalecer todos os músculos de tu cuerpo. Si quieres conocer más post como este, ve a la categoría Entrenamiento Personal y no te pierdas estos consejos para mejorar las flexiones.

Archivado en Brazos, Ejercicios, Flexiones, Tronco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion