Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Acelera la pérdida de peso con bebidas quemagrasa

Zumo de frutas y verduras

Las bebidas elaboradas con frutas y verduras pueden realizarse de diversas maneras. La primera debe prepararse en un día de desintoxicación, en el que solamente se consuman zumos de frutas y verduras. En este caso se pueden beber hasta 4 litros de bebidas quemagrasa al día. El efecto incrementa la diuresis y mejora el tránsito intestinal, arrasando de esta manera con las toxinas acumuladas en el organismo. Otra forma de incluir estas bebidas es en ayunas (aproximadamente medio litro) para depurar y activar el metabolismo. A los 30 minutos se desayuna y se bebe si se desea otro medio litro de bebida quemagrasa antes del almuerzo. La tercera opción es consumir estas bebidas a lo largo del día. Si quieren saber más sobre cómo empezar y qué vegetales son los mejores para incluir en tus bebidas, continúa leyendo.

¿Cómo empezar a incluir bebidas quemagrasas?

Bebida arándano brócoli

Para empezar a incluir bebidas quemagrasas deberás contar con una procesadora, juguera, exprimidora de cítricos o licuadora. Además, hay que tener en cuenta que cuando se consumen estas bebidas elaboradas con vegetales y frutas, el zumo sin pulpa cuenta con la misma cantidad de calorías que el zumo vegetal entero, aunque se absorbe como el agua, es decir, de manera rápida y no aporta fibras.

Si vas a preparar licuados con frutas o vegetales enteros, será preciso añadir un poco de agua para que se desmenucen rápidamente. Por otro lado, debes evitar las combinaciones de frutas muy dulce. Lo ideal, es elegir una fruta y dos verduras y, por supuesto, no agregar edulcorantes ni sal a estas bebidas.

¿Cuáles son los mejores vegetales?

Vegetales

Cada vez que hagas una bebida quemagrasa tendrías que incluir apio, ya que es un vegetal verde que incluye vitaminas del grupo B, A, C y K, y minerales. Por otra parte, poseen propiedades diuréticas que pueden ayudarte a prevenir el cáncer, disminuir los niveles de colesterol malo y reducir la presión arterial. También puede fortalecer tus defensas y reducir los dolores gracias a su acción antiinflamatoria.

Otro poderoso vegetal es la zanahoria que incluye minerales y vitaminas. Su consumo regular incrementará los glóbulos rojos y la hemoglobina, además de favorecer la cicatrización de las úlceras, entre otras cosas. El pepino es digestivo, antiinflamatorio y antiinflamatorio, por lo que te ayudará a remover los líquidos acumulados en el organismo y tratar infecciones como la nefritis y la cistitis. Se trata de una hortaliza rica en minerales y vitaminas. Cuando lo uses para hacer un batido no descartes la cáscara porque es donde se concentran la vitamina C y los ácidos cafeicos.

Cuando empieces un plan para perder peso, es necesario que busques siempre la hidratación y depuración. Las bebidas y zumos naturales son ideales para conseguirlo. Además, son fáciles de preparar y se realizan con frutas y verduras que por lo general hay en casa y ayudan a disminuir la sensación de hambre.

Última actualización: 3 de septiembre, 2016

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida.

Sigue leyendo