Sesión Yoga para eliminar el estrés durante el embarazo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Erin Ayres embarazada

Las sesiones de Yoga están viviendo un increíble crecimiento en los últimos dos años. Conseguir una flexibilidad corporal y una relajación total a nivel mental y físico es tan importante como trabajar todo nuestro cuerpo a distintas intensidades. Practicar Yoga nos traerá beneficios a corto, medio y largo plazo, y durante el embarazo es una de las actividades recomendadas para realizar. Por ello, sea cual sea el estado de tu embarazo, te recomiendo realizar esta sesión en casa, a la luz de las velas para reducir el estrés que supone unir el embarazo a una jornada laboral.

Toda mujer embarazada tiene un reto único y emocionante a la hora de encontrar las mejores asanas para practicar con ese vientre que aumenta de tamaño día tras día. El Yoga prenatal aumenta la fuerza, flexibilidad y resistencia de los músculos implicados en el parto, por lo que esta sesión te vendrá de perlas. Si durante tu primer trimestre de embarazo has realizados estos 3 ejercicios, ya te sentirás preparada para poner en marcha esta sesión que te presentamos a continuación.

Yoga antiestrés y embarazadas

Como ves, el ambiente que se puede conseguir para realizar una sesión Yoga en casa no lo puedes tener en un gimnasio. Esa tranquilidad y esa paz harán que tus niveles de estrés, nada más empezar, los tengas por los suelos. A partir de ese momento, tienes mucho ganado. Ejecuta todos los movimientos con total calma y relajación, siguiendo todo lo que Erin Ayres te indica durante el vídeo. Son tan solo 11 minutos de sesión que te ayudarán, no solo a desestresarte, sino también repercutirá en tu capacidad de sueño.

Esta sesión no es para fortalecer el core, como otras, sino más bien para transmitirle al feto ese estado de calma que a veces tanto ansías durante el día. Puedes poner en práctica esta sesión antes de irte a la cama por la noche o bien al despertar antes de tomar el desayuno. Recargarás las pilas antes de la jornada laboral o conseguirás dormir como un bebé, tú eliges. Utiliza alguna de las mejores playlist para clases de Yoga, así te aseguras un buen ambiente desde el inicio.

Archivado en Embarazadas, Estrés, Sesiones, Yoga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs