Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 zumos naturales antienvejecimiento para beberse a diario

zumos-antienvejecimiento

El estar sano ayuda a permanecer joven y una buena alimentación va a contribuir de manera significativa. Por ellos las frutas y los vegetales son de gran ayuda, ya que cuentan con grandes cantidades de vitaminas, minerales, antioxidantes y oligoelementos, necesarios para la nutrición del organismo. Así que una buena forma de retardar el envejecimiento es con la ingesta de estos zumos. Sin duda es la mejor forma para obtener dichos nutrientes sin la necesidad de acudir a pastillas o tratamientos costosos.

Zumo de manzana y aceite de palma

La manzana, La zanahoria y el aceite de palma son ingredientes que aportan nutrientes y antioxidantes que en conjunto forman un poderoso zumo para combatir el envejecimiento. Tan solo debes cortar y quitar el carozo a 4 manzanas, pelar y cortar en trozos 3 zanahorias. Posteriormente llevar a la batidora y empezar a batir, incorporando una cucharada de aceite de palma hasta integrar por completo. Servir y tomar un vaso al día.

Zumo de naranja y ananá

La naranja, el ananá/piña y las fresas/frutillas son ricas en vitamina C, bioflavonoides y betacaroteno, ideales para la piel. Para hacer este zumo solo debes llevar al vaso de la batidora 7 fresas/frutillas, una rebanada de ananá cortada en trozos junto con el zumo de una naranja y batir por completo. Luego servir y beber dos vasos a la semana para obtener buenos resultados.

Zumo de hierba limón y zanahoria

La zanahoria es un alimento que ayuda a las células sanguíneas para que estén sanas y, por ende, mantienen una piel tersa y bonita. Mientras que la hierba limón se usa para tratar el acné y la celulitis, ya el consumo brinda una desintoxicación linfática, aporta firmeza a la piel y fortalece el tejido conectivo. Para preparar esta bebida tan solo se necesita pelar y cortar 4 zanahorias grandes, cortar 4 espárragos y trocear un tallo de hierba limón (sin las hojas). Luego verter todo en el vaso de la batidora y procesar con un poco de agua hasta obtener una mezcla homogénea, servir y beber un vaso diario.

zumos-saludables

El envejecimiento no se puede evitar, pero estos zumos saludables va a ayudar a retardar los efectos de la edad. Sin embargo, es básico hacer cambios en la alimentación para tener una mejor calidad de vida.

Última actualización: 16 de October, 2016

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo