Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Batido de leche de almendras para ganar fuerza muscular en unos instantes

batido-ganar-fuerza-muscular

La nutrición es un factor fundamental para poder ganar músculo, perder grasa y estar en forma de una manera muy saludable.

Por lo que al ser un deportista se debe poner mucho más atención en la alimentación, tomando en cuenta que el cuerpo está sometido día tras día a esfuerzos que resultan un tanto complicados.

Así que en esta ocasión te mostrare cómo preparar un batido súper nutritivo para ganar fuerza muscular a la hora de entrenar.

Siendo esta bebida una excelente forma de ayudar a rendir mucho mejor en las rutinas de fuerza, hipertrofia y resistencia.

Es 100% natural con ingredientes fáciles de conseguir e incluso con la opción de agregar más alimentos saludables al gusto.

Qué incluye este batido

  • 300 ml leche de almendras
  • 220 g yogur natural desnatado o semidescremado, sin azúcar
  • 30 ml miel
  • 50 g avena
  • 1 plátano
  • Cantidad suficiente de canela en polvo

Cómo se hace esta bebida

  1. Corta en trozos el plátano.
  2. Bate el plátano, la leche de almendras, el yogur, la miel y la avena hasta integrar por completo.
  3. Sirve y espolvorea la canela. Bebe antes de iniciar el entrenamiento para cargarte de energía al máximo.

Beneficios del batido

ingredientes-batido

Las reservas de glucosa se podrán enaltecer al máximo, gracias a la leche de almendras y la miel, ya que son alimentos con un alto contenido de carbohidratos de rápida absorción, lo que va a permitir ejecutar la rutina de ejercicios sin ningún inconveniente, mejorando los niveles de energía de forma casi inmediata.

Por otro lado, el yogur y la avena van a brindar proteínas que van a favorecer en la construcción de la masa muscular.

Al igual dicho cereal va a funcionar a mitad del entrenamiento, debido a su absorción lenta, siendo otro beneficio extra. Mientras que el plátano va a prevenir los calambres y las lesiones durante los entrenamientos a la vez que fortalece las articulaciones y los huesos por la cantidad de calcio que contiene.

Tan solo es necesario tener listo estos ingredientes para realizar una bebida con grandes virtudes para dar todo en el entrenamiento de una forma sana y deliciosa.

Ahora que si quieres dar un giro al sabor, puedes agregar manzana, fresas/frutillas, amaranto y germen de trigo, entre otros.

Última actualización: 19/10/2016 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo