Cloobing, la mejor app para reservar y conocer los centros deportivos

Cloobing, la mejor app para reservar y conocer los centros deportivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cloobing app móvil

Cada día son más las personas que se animan a practicar algún tipo de deporte. Ya sea porque se sienten demasiado sedentarios o porque les animan los compañeros del trabajo, estudios o familiares a ello. Practicar cualquier tipo de actividad físico-deportiva es saludable para el organismo humano y para sus sistema locomotor. Nuestro corazón conseguirá una mejor salud y nuestros niveles de grasa se verán reducidos notablemente. Pero sigue siendo tedioso conocer las mejores opciones para entrenar o hacer deporte: llamar, mirar la web, reservar…

Una nueva app para Android e iOS aparece en nuestras vidas: Cloobing. Es una aplicación gratuita que nos permitirá realizar reservas de pistas de fútbol sala, fútbol 7-11, balonmano, baloncensto, pádel, conocer el horario de gran parte de centros deportivos y gimnasios, así como los precios de sus abonos. Y todo esto sin movernos de casa (en nuestro navegador) o bien desde cualquier lugar, con nuestro teléfono o tablet Android o iOS.

Cuál es el origen de Cloobing

Cloobing Samsung Galaxy S7

Cloobing dispone de una página web donde realizar las mismas funciones que desde un dispositivo móvil, aunque con las ventajas de una mayor pantalla. Podremos ver el mapa de nuestra zona y así conocer los centros deportivos más cercanos a tu ubicación. La app ha sido ideada por el CEO de ADSLZone, Javier Sanz, y Borja Rodríguez. Más personas son las que utilizan el deporte y el ejercicio físico para escapar del estrés del día a día, por lo que esta aplicación supone una ayuda a aquellos deportistas aficionados y experimentados. Durante más de 2 años que ha durando el desarrollo y tras más de 200.000 euros de financiación, Cloobing por fin ve la luz este mes para ambas plataformas móviles y navegadores de escritorio.

Qué me ofrece Cloobing

Cloobing Galaxy S7 Sus creadores lo definen como el ‘Booking de instalaciones deportivas’, y no les falta razón, pues nos ofrece las mismas ventajas. Desde Cloobing podremos reservar y revisar información de más de 3200 centros e instalaciones deportivas, desde los más de 1000 gimnasios, pasando por 2000 centros deportivos de diferente uso, y 80 campos de golf, distribuidos a lo largo y ancho del panorama español. Ya puedes descargar la app tanto en Google Play como en la App Store.

Descargar Cloobing para Android e iOS

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs