Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

¿Eres capaz de seguir estos ejercicios de pareja?

Julian Daigre y Austin Raye

Entrenar con amigos o frente a personas de nuestro mismo sexo suele suponer un plus por ese carácter competitivo que tiene el ser humano desde que nace.

Sin embargo, cuando es tu pareja la/el que necesita ejercitarse, se hace complicado encontrar ejercicios para hacer en pareja y que ambos trabajéis al mismo tiempo.

Hoy os vamos a enseñar algunos de los movimiento más complicados para practicar dos personas, ayudándose mutuamente y ejercitando gran parte de los grupos musculares.

Los ejercicios en cuestión han sido ejecutados por una pareja de deportistas de alto nivel, competidores en batallas de CrossFit y entrenadores personales.

Julian Daigre y Austin Raye son son grandes del mundo del fitness y nos lo demuestra a base de movimientos de dificultad extrema, en los que ambos ejercitan todo su cuerpo y lo levan al extremo en diversas ocasiones.

Esto es un ejemplo de lo que se puede hacer en pareja y que no queden excusas que poner porque debéis ese día ir a entrenar con él/ella.

Desde flexiones con la chica subida en la espalda, press vertical con el peso de ella, hasta desplazamiento colgados de un muro, ambos se merecen nuestra admiración.

Este tipo de ejercicios, si sois capaces de ejecutarlos como este par, deberíais incluirlos como una sesión de alta intensidad tipo HIT, de fuerza bruta, en la que realicéis cada uno de ellos durante unos 20 segundos o 2 repeticiones en el caso de algunos de ellos, y descansando entre 1-3 minutos, dependiendo de la intensidad y fuerza empleadas.

Recuerda que esta sesión/ejercicios no están destinados a cualquier persona, solo para aquellas que han estado trabajando durante varios meses su cuerpo, y que han alcanzado una forma física semi-profesional o profesional.

Si no te ves aún preparado/a, podría practicar con una sesión HIIT en pareja.

Y si aún estás en un momento de menos forma, puedes bajar de peso entrenando en pareja fácilmente.

Última actualización: 30/12/2019 a las 09:45

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo