Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

5 frutas exóticas que contribuyen a una baja de peso de forma natural

frutas-exoticas-bajar-peso

El consumo de alimentos para bajar de peso son cada vez son más marcados. Así que para contribuir a la causa, se encuentran algunas frutas exóticas que cuentan con un alto contenido de nutrientes como las vitaminas y los antioxidantes que van a ayudar a prevenir el envejecimiento a la vez que se deshacen de esos kilos extras del organismo de una manera saludable.

Maracuyá

maracuya

El maracuyá es un fruto tropical que también se le conoce como la fruta de la pasión. De un sabor muy peculiar entre ácido y dulce cuenta con importantes propiedades que ayudan a adelgazar. Tiene un alto contenido de vitaminas (A yC), potasio y fibras que además de ayudar contra el estreñimiento tiene un efecto saciante, por lo que resulta excelente para deshacerse de esos kilos extras. Una ingesta de 100g equivalen a 110 Kcal.

Cupuacu

cupuacu

Esta fruta de la Amazonia de gran sabor y aroma ayuda a perder peso. Tiene una enorme capacidad de absorción de agua, así que el consumo la hace ideal para el cuidado de la piel tanto para mantenerla saludable como para que este bien hidratada. Es rica en proteínas y vitaminas, por lo que se recomienda la ingesta en dietas hipocalóricas. 100g es el equivalente a 81 Kcal.

Guaraná

guarana

Es considerada como la fuente de la eterna juventud, ya que ayuda a inhibir la producción de enzimas responsables del envejecimiento prematuro. Un estudio en la Universidad de Chicago sugiere que actúa sobre la grasa corporal que se va acumulando en el abdomen. 100g equivalen a 65 Kcal.

Kiwi

kiwi

El kiwi es una fruta que está compuesta de un 95% de agua, lo cual va a ayudar a cuidar el peso. Aporta una cantidad justa de azúcar y es rica en vitamina C, potasio y ácido fólico. 100g es lo equivalente a 54 Kcal.

Acai

acai

El acai es la fruta de una palmera tropical en la vegetación de la selva amazónica. De un aspecto parecido a la mora azul contiene aminoácidos, fibra, proteínas, antioxidantes y Omega-3. Gracias a estos nutrientes ayuda a mejorar la digestión, lo que favorece a la pérdida de peso. 100g equivalen a 33 Kcal.

Goza de los beneficios de estas deliciosas frutas exóticas que además de mantener el organismo saludable ayudan a adelgazar de la mejor forma. Seguramente conoces unas cuantas ¿no?

Última actualización: 24 de October, 2016

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo