Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Para perder peso, lo primero es trabajar la mente

Holly Rilinger

En el mundo de los expertos y entrenadores de fitness, Holly Rilinger está entre los mejores. Si no te suena, quizás sea porque no estés familiarizado con este mundillo, y me gustaría presentárosla. Holly ha estado en el mundo del fitness durante los pasados 10 años aumentando tanto experiencia laboral tanto como profesional en el sector. Es una entrenadora de famosos, instructora maestro en la cadena de gimnasios Flywheel y estrella de un nuevo programa de TV dedicado al entrenamiento en Nueva York. Y hoy quiere que todos aprendan el primer paso para perder peso.

A pesar de que Holly es una gurú de renombre en el mundo del fitness, su cuerpo ha sido trabajado diariamente y con mucho esfuerzo, así como ajustando su estilo de vida a uno mucho más saludable para conseguir los evidentes resultados. Por tanto, ¿cómo se las arregla para estar feliz, sana, y en tan buena forma? Hemos asistido a una entrevista personal con la gente de Popsugar y queremos desvelaros que la clave para perder peso comienza con el mantenimiento de una mentalidad sana.

Qué debemos hacer para comenzar a perder peso

“Lo que me gusta de formar equipo con BIC es que muchas campañas tratan de lucir una apariencia perfecta, mientras que el mensaje de BIC explica cómo sentirse bien y ser positivo. Yo digo mírate en el espejo cada mañana y encuentra una cosa con la que estés satisfecho/a. Estamos tan acostumbrados a buscar nuestros defectos, que no nos paramos a encontrar algo que nos guste cada día al levantarnos y mirarnos. Una vez que estás equipado con una mentalidad optimista, el resto de la fórmula para la pérdida de peso es bastante sencillo: comer bien, moverse y tener una actitud positiva.”

Holly kettlebell

Y mientras que mantener una dieta saludable es una parte fundamental del proceso de pérdida de peso, Holly nos recuerda que también debemos tratar de encontrar un punto medio. Nos recomienda pensar en un número de menor de días en los que salir a comer o cenar con los amigos o la pareja, pues es así cuando dejamos de lado la dieta y nos atiborramos como no debemos. La vida está para disfrutarla. Si quieres un pedazo de tarta, aprovecha, pero sabes que deberás seguir el día a raya para no pasarte. A veces es totalmente necesario no sentirse mal si has ‘pecado’ con una comida o un trozo de chocolate que te apetecía. Pero lo más importante, es sentirse bien consigo mismo y buscar aquellos aspectos de tu vida que te hacen sentir orgulloso/a de quién eres.

Última actualización: 28 de October, 2016

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing online y perfeccionamiento de medios. Siete años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo