Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Quema grasas rápidamente con estos 3 ejercicios

Quemar grasa

Si quieres adelgazar y tener un cuerpo de envidia, estos 3 ejercicios para quemar grasas rápidamente serán de tu agrado, pues simplemente debes ponerte una ropa cómoda, una playlist que te motive y realizar antes de la rutina un calentamiento, la cual te dejaré en un video para que puedas ir preparando tus músculos para el entrenamiento y así evitar molestias, reducir el riesgo de calambres durante la actividad o posibles lesiones. Los beneficios del calentamiento son varios y no solo te preparan físicamente, sino también mentalmente.

Calentamiento

1. Patinador

Quema grasas rápidamente con estos 3 ejercicios

Si no sabes patinar no hay inconvenientes porque con este ejercicio no precisarás los patines, simplemente harás el simulacro. Para ello comienza dando saltos intercalados con tus piernas, llevando la mano derecha al pie izquierdo y viceversa. Mantén la espalda derecha, saca pecho y flexiona los pies.

2. Sentadillas con crunch

Quema grasas rápidamente con estos 3 ejercicios

Sin descansar, después del patinador deberás hacer las sentadillas con crunch. Para ello flexiona los brazos con los puños cerrados a la altura del pecho y realiza una sentadilla. Párate con los pies separados al ancho de los hombros, flexiona las rodillas, empuja el culo atrás y cuando subas, gira el torso a la izquierda y sube el puño derecho por encima de tu cabeza. Repite en el otro lado.

3. Lunges alternados

Quema grasas rápidamente con estos 3 ejercicios

Da un gran paso con el pie derecho hacia atrás, flexionando ambas rodillas y ve alternando después los movimientos de las piernas y los brazos. Presta atención a la imagen y recuerda mantener la espalda recta durante todo el ejercicio y la mirada al frente. Haz este ejercicio durante un minuto sin descanso.

Para obtener buenos resultados, realiza 5 series seguidas, 3 veces a la semana y podrás reducir la grasa abdominal que tanto te molesta. Ten en cuenta que ningún ejercicio surtirá efecto si no cuidas tu alimentación y bebes abundante agua al día.

Última actualización: 25 de October, 2016

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo