Sesión de pecho para quienes no tienen tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

flexiones

Con la gran variedad de tendencias fitness que aterrizan cada mes tenemos un cacao montado en la cabeza que ya no sabemos qué ejercicios o clases son mejores para ciertos objetivos. Estamos desinformados en este sentido y necesitamos tener menos información y más claridad. Con esta llegada de disciplinas de entrenamiento olvidamos los ejercicios más sencillos y efectivos para trabajar ciertas zonas de nuestro cuerpo. Por ello, hoy queremos enseñaros una sesión muy corta con la que entrenar vuestro pectoral en muy poco tiempo, y del que os sentiréis orgullosos en pocas semanas.

Trabajar el pecho es algo sencillo. En casi cualquier ejercicio de suelo solemos contraer el abdomen y parte del pectoral casi sin darnos cuenta. Pero hoy queremos entrenarlo de manera casi exclusiva para lucir un gran tipo de cintura para arriba, tanto hombres como mujeres. La sesión está dividida en tan solo 4 ejercicios, que deberemos ejecutar durante solo 20 segundos y descansar unos 10 segundos para pasar al siguiente. En apenas 10 minutos habremos terminado la sesión. Si no tienes los aparatos que se muestran en el siguiente vídeo, te recomiendo acudir a tu gimnasio o a un parque donde puedes encontrar algo similar para entrenar, o incluso poner en práctica algunos ejercicios sin material para casa. Ten en cuenta, antes de nada, los errores más comunes a la hora de entrenar pectorales. ¡Comenzamos!

Sesión de pectoral intensa de 10 minutos

Fondos en paralelas con inclinación hacia delante, dominadas a medias, flexiones clásicas y flexiones invertidas con barra. Solo necesitaréis dos barras paralelas, una barra y sujeción adecuadas y mucha motivación para imprimir la intensidad adecuada para cada ejercicio. En solo 10 minutos tendremos el trabajo efectivo para que nuestro pectoral luzca como queremos en menos de un mes de trabajo. Como veis, la sesión está dedicada a todas aquellas personas que tienen muy poco tiempo para entrenar, ya sea por el trabajo como por el resto de tareas que realizar a lo largo del día. Escoge la música que más se ajuste a este entrenamiento de alta intensidad en el que, además de conseguir unos músculos definidos y fuertes, quemarás muchas calorías (aprox. 300 kcal.).

Archivado en Ejercicios, Intensidad, Pecho, Pectoral, Sesiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion