Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Fortalece piernas, glúteos y abdomen con la sesión que aman los famosos

JJ Dancer

Conseguir un cuerpo diez no es algo sencillo, y nunca lo hemos dicho. Al igual que para aprobar un difícil examen, para tener una imagen física con la que te contentes deberás trabajar duro y ser constante.

Para ello, hoy te traemos una sesión de ejercicios dedicada a glúteos, piernas y abdomen. En ella, la experta entrenadora de bailarinas a todos los niveles, Jennifer Johnson, nos ofrece la oportunidad de asimilar un conjunto de movimientos para implementar en nuestra rutina semanal.

Por otro lado, por su escasa duración, está enfocada a toda esa gente que le cuesta sacar tiempo al día para entrenar.

Si te paras a pensar en un ejercicio perfecto y efectivo para trabajar tus glúteos, en este vídeo lo encontrarás. Y si no está en él, será porque ese ejercicio no es tan efectivo como el que nos muestran.

Siendo una sesión elaborada por una maestra en baile, ¿no pensarás que te vas a librar de bailar? Todos los ejercicios tienen una forma de ejecutarse al ritmo de la música o con cierta fluidez.

Tan solo necesitaremos una esterilla de Yoga y una toalla para ejecutar cada uno.

Entre cada ejercicio tendremos unos segundos de descanso activo, con ciertos movimientos sensuales, para seguir fluyendo durante los 20 minutos nos ejercitaremos.

¡Comenzamos!

Te puede interesar | 3 secretos que te ayudarán a adelgazar y tonificar tu cuerpo

Sesión basada en baile para glúteos, piernas y abdomen

Debes intentar realizar esta sesión sobre un suelo liso como tarima, parqué, mármol u otros del estilo. Esto te ayudará a ejecutar aquellos ejercicios en los que requiramos de la ayuda de una toalla doblada para deslizarnos por el suelo.

Coge una botella de agua para mantenerte bien hidratado/a antes, durante y después de esta sesión, coge un espacio de unos 3 metros libres a tu alrededor, y no olvides que esto no es un HIIT, la intensidad la marca la profesora.

Haz un calentamiento dinámico para no tener problemas en articulaciones, pues trabajaremos también, y de manera muy activa, la flexibilidad de nuestro cuerpo.

Última actualización: 03/10/2016 a las 20:30

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo