Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Tonifica tu cuerpo en menos de 30 minutos, para principiantes

Lacey Stone

Sabemos que conseguir un cuerpo totalmente tonificado requiere de un trabajo constante y una dieta bien equilibrada y vigilada. Pero cuando sabemos los ejercicios correctos que debemos hacer, se nos hace más sencillo rebajar esos centímetros de más que nos sobran y que nos hacen sentirnos más flácidos. Eliminar la grasa sobrante es fácil siguiendo los consejos de una buena entrenadora de famosos como Lacey Stone, que ha preparado una sesión de menos de 30 minutos para principiantes. No necesitarás nada, solo tu motivación para comenzar.

Como hemos comentado, tan solo necesitarás las ganas de querer mejorar tu salud, tu estado físico y trabajar con constancia y determinación día tras día. Una buena música para entrenar no estaría mal también. Tras conocer la reciente relación entre el cáncer de hígado y la obesidad a través de un importante estudio, nos viene más a la mente el estar más saludables para evitar no caer en enfermedades que sabemos que podíamos haber evitado. Por tanto, vamos al lío.

Sesión tonificadora para todos los niveles

Te puede interesar | Sesión de mantenimiento y tonificación para tren superior

Esta sesión puede realizarse tanto en casa como en cualquier otro lugar en que te sientas cómodo/a para entrenar. Está diseñada para cualquier tipo de nivel, pero especialmente para principiantes, pues se utilizan ejercicio de sencilla ejecución. Es una sesión para aquellos que se excusan en el tiempo como motivo principal para no poder entrenar un día. En menos de 30 minutos tendrás tu cuerpo ‘temblando’ de la emoción de haber trabajado gratamente. Si solo quieres trabajar tu tren superior, recuerda cómo tonificar tus brazos con este sencillo consejo.

Durante la sesión, las especialistas modifican cada ejercicio adaptándolos a cada nivel de personas (bajo, medio y avanzado) para que ninguno/a se quede atrás. Pon la sesión en la televisión, una esterilla de Yoga o toalla, una botellita de agua que no tenga muchos usos, y anímate, que tu día mejorará a partir de hoy tras darle a tu cuerpo lo que lleva pidiéndote mucho tiempo. ¡Adelante!

Última actualización: 18 de octubre, 2016

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing online y perfeccionamiento de medios. Siete años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo