Aprende a nutrir tus músculos con un gran complemento alimenticio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Advertisement

Mujer deportista

Conseguir unos músculos más definidos es una tarea bastante más sencilla de lo que podrías pensar. Tonificar tu masa muscular se puede alcanzar de diversas formas: mediante ejercicios dedicados a las zonas que quieras resaltar, con sesiones de cuerpo completo HIIT (con ejercicios de alta intensidad cardiovasculares) o HIT (mediante ejercicios de alta intensidad de musculación) con las que potenciar todos los músculos un poco más, y con la ayuda de algunos complementos alimenticios como Vanir Fit. Hoy te hablaremos un poco más sobre este producto, cuya fama nos ha pillado por sorpresa.

Vanir Health es la marca que nos ha traído al mercado este gran producto. Y para que os hagáis una idea, los laboratorios Opko Health están detrás de la fabricación de esta suplementación, por lo que podemos tener ninguna duda de la calidad que ofrecen. El producto nació de la necesidad de la sociedad por la creciente conciencia de autocuidado que estamos viviendo en los últimos años. Muchas más personas hacen ejercicio diariamente, se apuntan a nuevas actividades dirigidas, etc.

Por otro lado, son más los usuarios que se animan a comprar a través de la red de redes, algo que hace una década era impensable para ciertos grupos de la sociedad por el miedo a perder su dinero o a ser estafados. Actualmente, tenemos la certeza de que comprar por internet –en la mayoría de webs recomendadas– es una de las acciones más fiables, y hacerse con estos suplementos alimenticios de Vanir Health serán una opción acertada.

Qué ofrece Vanir Health

Productos Vanir

Además de las diversas formas de comunicación con la empresa para conocer más sobre el producto, los métodos de fabricación y pago del mismo, el complemento Vanir Fit nos va a aportar los nutrientes necesarios para conseguir el nivel de tonificación muscular que deseamos desde hace años. Esto no solo afectará a su estética, sino que sentiremos que nuestras fuerzas se habrán superado con el tiempo. Los ingredientes esenciales para el cuidado, tonificación y desarrollo muscular son los siguientes:

Aporta Por cada sobre
Glicina 1,1 gr
Prolina 0,65 gr
Hidroxiprolina 0,55 gr
L-Citrulina 0,85 gr
Glutamina 0,55 gr
Arginina 0,40 gr
Magnesio 56,3 mg (15% VRN)*
Ácido ursólico 22,5 mg

* VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

La mayoría de productos de este tipo y para este fin suelen venir cargados de azúcares. Sin embargo, Vanir Fit no tiene azúcares añadidos, lo cual es un plus para decidirse por él. De sus ingredientes activos podemos destacar aquellos que nos van a ayudar más en la construcción y tonificación muscular, como los aminoácidos (glicina, prolina e hidroxiprolina) que componen el 23% del colágeno de nuestra masa muscular. Por tanto, no nos faltará colágeno para que nuestras fibras musculares sigan creciendo y haciéndose más fuertes.

Vanir libro de ofertas

Por otro lado, el aumento de la fuerza muscular llegará gracias a la arginina contenida en Vanir Fit, pues es la que nos aporta el óxido nítrico para la recuperación y potenciación muscular. Y eso no es todo, pues la citrulina será la encargada de conseguir una mejor eficiencia muscular, aumentando la resistencia al cansancio.

Por último, no podemos olvidarnos del ácido ursólico, contenido en la gran mayoría de frutas, y que será capaz de eliminar aquellos genes malhechores que pretenden atrofiarnos los músculos con el paso del tiempo, por lo que el crecimiento muscular será más satisfactorio. Y como colofón final, el magnesio, elemento esencial del deportista para conseguir un equilibrio en sales minerales y aumentar la energía con la que los músculos van a trabajar durante la actividad física y nuestro día a día.

Por tanto, Vanir Fit llega para adaptarse a ti, tanto si tu objetivo es tonificar tu masa muscular, como que practicas deporte con frecuencia y necesitas rendir mejor, o bien porque has estado un tiempo alejado de la actividad física y tus músculos ya no son los que eran antes. Cualquiera que sea tu caso, Vanir Fit te ayudará de manera efectiva y sin dañar tu salud.

Archivado en Complementos, Músculos, Suplementos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs