Dale frente al hipotiroidismo con estas bebidas saludables

Dale frente al hipotiroidismo con estas bebidas saludables

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hipotiroidismo-bebidas-saludables

¿Tienes problemas de hipotiroidismo? Seguramente si padeces de la glándula tiroides estás en busca de una alimentación saludable que ayude a estar sano. Una de las mejores formas para estimular la función tiroidea es dándole lo que requiere (yodo, vitaminas y minerales) para que ayude a mantener el organismo estable e incluso para perder unos kilos extras. Así que con estas bebidas lograrás lo cometido en poco tiempo.

Batido de papaya y naranja

Este batido resulta ideal para estimular el metabolismo y, por ende, para mantener el organismo en buenas condiciones. Esto se debe a su cantidad significativa de vitaminas, minerales y fibra. Para hacer esta bebida debes batir una taza de zumo de naranja con 2 rebanadas de papaya (previamente picadas) hasta integrar por completo. Luego beber en ayunas de a poco.

Batido de espinaca, manzana y zanahoria

Esta bebida cuenta con un trío de alimentos repletos de nutrientes, ideales para estimular la función tiroidea y, sobre todo, para ayudar a perder peso. Tan solo es necesario obtener el zumo de 4 manzanas con piel y 4 zanahorias con piel. Después batir lo anterior con 100g de hojas de espinaca hasta homogenizar. Servir sin colar y beber de a poco.

Batido de kiwi y fresa

Dos frutas muy valiosas que pueden incorporarse a la dieta para combatir el hipotiroidismo, ya que refuerzan el sistema inmune y ayudan a perder peso. Además, aportan antioxidantes, lo que resulta benéfico para el organismo. Para preparar este batido debes pelar 3 kiwis maduros previamente cortados en trozos chicos, picar finamente ½ taza de fresas/frutillas, dejar macerar con media cucharada de miel durante 10 minutos. Transcurrido el tiempo batir lo anterior con una taza de leche y unos cubos de hielo hasta integrar los ingredientes.

bebidas-hipotiroidismo

Así que empieza a controlar la función tiroidea con estas bebidas saludables, ya que incluyen alimentos que favorecen el funcionamiento de dicha glándula. Y esto será el principio para darle batalla de la mejor forma. Solo ten en cuenta que no es un remplazo a la medicación, por ello es recomendable acudir al doctor para que valore el caso.

Archivado en Alimentos, Bebidas, Hipotiroidismo, Saludables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs