3 infusiones para quemar grasas

3 infusiones para quemar grasas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

infusiones-para-quemar-grasas

Hay diversas infusiones que pueden ayudarte a mejorar tu metabolismo y activar la capacidad de descomponer y remover las grasas del organismo. El editor de ABC News especializado en salud y bienestar David Zinczenko, comenta en su libro “Zero Belly Diet”, que hay varias sustancias que pueden generar calor en organismo y eliminar hasta un 10 por ciento de las grasas sin hacer una dieta estricta ni ejercicio. Por ello, a continuación, te dejaré 3 infusiones para quemar grasas rápidamente.

1. Té de rooibos

te-de-rooibos

El té de rooibos, es un té rojo de origen sudafricano que cuenta con un sabor dulzón realmente agradable. Según un estudio llevado cabo por el Consejo Sudafricano de Investigaciones Médicas en el 2014, una infusión de rooibos contiene sustancias que inhiben la formación de células grasas. Por otro lado, no contiene cafeína por lo que pueden tomarla tanto niños como personas con hipertensión o el sistema nervioso alterado.

Por otra parte, investigadores han descubierto que este té fermentado posee polifenoles y flavonoides que reducen en un 22 por ciento la formación de células grasas nuevas, ayudando a disminuir la adiposidad de la zona media.

2. Té de berberis

te-de-berberis

La corteza, el fruto o la raíz del berberis, arbusto espino o uva de Oregón, cuentan con una sustancia química llamada berberina, la cual ayuda a licuar las grasas y puede ser muy efectivo para bajar de peso, disminuir el colesterol y mejorar la condición de pacientes con diabetes. Un estudio llevado a cabo por la Escuela de Vida y Biotecnología de Shanghai, China, en el año 2012, ha dejado en claro que la berberina del arbusto coptis chinesis logró prevenir la subida de peso e insulinorresistencia en ratas que se han expuesto a una dieta elevada en grasas. Por tanto, esta sustancia, no solo acelera el gasto de energía, sino también que mejora la capacidad de absorción de las células grasas.

3. Té pu-erh

te-pu-erh

De acuerdo con Natural Standard, el té pu-erh de origen chino, se utiliza para mejorar el rendimiento cognitivo por su contenido en cafeína. Si bien no hay mucha información confiable sobre su eficacia en otros usos, una investigación realizada por Phytotherapy Research en 2010 afirma que reduce el tamaño de las células grasas.

¿Conocías alguna de estas 3 infusiones para bajar de peso? ¿Cuál de ellas te gusta más? Deja tu comentario y cuéntanos si conoces alguna otra que ayuda a eliminar las grasas en el organismo.

Fuente: Hola Doctor

Archivado en Bajar de peso, Infusiones, Perder peso, , Té rojo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs