Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Perder el control mientras trabajas tu cuerpo y quemas calorías es posible

The Fitness Marshall

Con el fin de año a la vuelta de la esquina, a todos se nos comienza a dibujar una sonrisa en la cara. El hecho de terminar un año completo vivo y sin sobresaltos nos llena de alegría. Algunos, como el grupo especialista en fitness mediante bailes de todo tipo, The Fitness Marshall, han querido ofrecernos unos nuevos pasos con los que seguiremos quemando calorías durante la Navidad, o en cualquier época si queremos. Mezcla cosas del Cardio Dance con el baile más callejero.

Desde el momento en el que conocimos a este grupo de jóvenes artistas nos dimos cuenta de que para mantenerse en forma no solo debemos sufrir, sino que hay formas con las que tonificar tu cuerpo y divertirse al mismo tiempo. Si no te gusta bailar en público, puedes practicar este baile en la privacidad de tu hogar, pero la música a todo volumen te ayudará a crecerte como bailarín/a, lo que repercutirá en una mayor intensidad en tus pasos y una quema calórica más elevada.

Baile cardiovascular callejero

Desde luego que este grupo siempre se busca las localizaciones más espectaculares para ofrecernos una gran sesión de movimientos de baile. En esta ocasión, ha sido el punte de San Francisco (California) frente al cual trabajaremos, además de nuestra capacidad cardiovascular, nuestra agilidad con movimientos potentes y coordinados en todo momento. Mucho trabajo de hombros y core en cada paso de baile para acabar con las pulsaciones por las nubes.

Lo normal sería ir uniendo varios bailes de estos chicos para hacer un entrenamiento más completo. Por tanto, si te ves capacitado y con ganas, te recomiendo que sigas nuestro otros artículos sobre bailes de The Fitness Marchall en los que prepararás tu cuerpo para cualquier tarea que le eches. Podríamos enmarcar esta sesión de baile en un estilo Hip Hop, baile callejero y muy dinámico, con lo que no dejarás ningún músculo de tu cuerpo exento de ritmo durante los casi cuatro minutos que dura.

Última actualización: 28 de November, 2016

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo