Los mejores wearables de 2016 para regalar

Los mejores wearables de 2016 para regalar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

regalar-wearable-navidad

Los wearables no dejan de evolucionar y cada día que pasa más son las personas que los adquieren para mejorar sus hábitos de vida y progresar en sus entrenamientos. Cada persona posee una necesidad diferente como, así también, tiene un estilo de vida diferente y, por ello, procura una pulsera de actividad para monitorizar la distancia recorrida, la frecuencia cardiaca, las calorías quemadas, etcétera. Para facilitarles la búsqueda, a continuación, dejaré una breve información sobre los mejores wearables de 2016 para regalar.

Garmin Vívosmart HR+

garmin-vivosmart-hr

El wearable Garmin Vívosmart HR+ es uno de los mejores hasta la fecha por varios motivos: la smartbant cuenta con un sensor que ayuda a monitorizar la frecuencia cardíaca en la muñeca, mientras que el GPS sirve para conocer estadísticas sobre la distancia, el recorrido y el ritmo cuando vas a caminar o correr. Este gadget cuenta también los pasos, los pisos que has subido, las calorías quemadas, etcétera. Por otro lado, y no menos importante, puedes recibir notificaciones como llamadas, sms, correos electrónicos y alerta de redes sociales. ¿está genial verdad?

Samsung Gear Fit 2

samsung-gear-fit-2

La pulsera cuantificadora de actividad, Samsung Gear Fit 2, cuenta con una pantalla Super AMOLED curva de 1.5 pulgadas y GPS, que desde tu muñeca logrará registrar tu ruta, distancia y velocidad. Además, incluye un sensor óptico en la smartband que monitorea la frecuencia cardíaca y muestra en la pantalla todas las estadísticas que precisas. Por otra parte, es resistente al agua, por lo que puedes sumergirla a 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

Fitbit Charge 2

fitbit-charge-2

El wearable Fitbit ha sacado al mercado su segunda generación Charge 2 para mejorar la experiencia del usuario. Esta pulsera de actividad física ayuda a controlar el ritmo cardíaco y monitorizar tu capacidad de nivel aeróbica, ejercicios como caminar o correr, levantar peso, hacer Yoga, etcétra. Además, incluye alertas de llamadas, sms y calendario, monitorización del sueño y una batería de larga duración.

¿Qué opinas sobre estos wearables de 2016 para regalar? ¿Con cuál te quedas? Deja tu comentario y recuerda que en SportAdictos hemos hablado también sobre las mejores prendas deportivas para regalar en Navidad y las mejores zapatillas de 2016.

Archivado en Navidad, Pulsera cuantificadora, Pulseras, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs