Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 alimentos que ayudan a eliminar los depósitos de grasa

alimentos-depositos-grasa

Si bien es cierto que hay comidas que contribuyen a una buena salud. También, existen ciertas fuentes de alimentos que pueden elevar el potencial para quemar grasa al aumentar el metabolismo.

El metabolismo es la velocidad a la que el cuerpo quema la grasa y la energía.

Así que aquellos alimentos que eliminan las grasas resultan benéficos gracias a que ayudan a deshacer los depósitos que son potencialmente peligrosos para el cuerpo.

1. Tomates

Tomate

Los ácidos que se encuentran en los vegetales como los tomates ayudan a los riñones a deshacerse del agua mediante el incremento del metabolismo.

Esto va a permitir que los riñones eliminen y liberen fluidos y depósitos de grasa. Así que para obtener los mejores resultados añade tomates a las salsas, o bien, otra forma es comerlos al natural en una deliciosa ensalada.

2. Pepino

pepino

Los pepinos contienen pocas calorías y además provocan sentirse satisfecho debido a que tiene un alto porcentaje de agua.

Por si fuera poco son fuentes benéficas de azufre y silicio, las cuales estimulan a los riñones para eliminar productos de desecho como el ácido úrico.

Al arrasar con estos productos puede ayudar a soltar la grasa de las células.

3. Zanahoria

Zanahoria

Las zanahorias cuentan con un tipo de vitamina A (caroteno), la cual ayuda en el proceso de eliminación de grasa.

El metabolismo va incrementando a medida que el caroteno se convierte en dicha vitamina durante el proceso de digestión. Además, las zanahorias son una fuente de fibra que ayudan a promover la eliminación de los desechos del cuerpo.

Por tanto, es bueno incluir este vegetal a la dieta, ya sea que se cocinen al vapor, en un zumo o crudas.

Así que si pretendes que el organismo trabaje de manera adecuada para decirle adiós a esos indeseables y molestos depósitos de grasa, trata de incluir estos alimentos y opta por una vida sana junto con una actividad física e hidratación para contribuir a la causa de la mejor forma.

Última actualización: 15/12/2016 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo