Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Controla el apetito con esta bebida saludable

controla-apetito-bebida

Una de las claves principales para perder peso es manteniendo el apetito controlado. En ocasiones las personas llevan una alimentación saludable, pero la ansiedad por la comida les impide tener la balanza a favor.

El saber elegir aquellos alimento idóneos y combinarlos es básico para darle al cuerpo una sensación de saciedad durante el día.

Asimismo, se puede contribuir a la causa con un delicioso zumo que, además del aporte nutricional tiene muchos beneficios para el organnismo.

Qué lleva

  • 2 zanahorias
  • 1 puñado de perejil
  • 1 pepino
  • 2 manzanas verdes
  • ½ vaso de agua

Cómo se prepara

  1. Lava y trocea los vegetales y la fruta (quitando el carozo a las manzanas y la cáscara al pepino)
  2. Bate lo anterior con el agua hasta obtener un zumo homogéneo y libre de grumos.
  3. Sirve y bebe un vaso en ayunas, sobre todo, durante esas jornadas cuando la comida está a tope. Ahora bien, puedes variar el sabor con el mismo efecto, al cambiar las manzanas por el zumo de naranja.

En qué consiste esta bebida

preparar-bebida

Este zumo saludable al combinarse con propiedades nutricionales e ingredientes bajos en calorías puede ayudar a inhibir el apetito.

Cada uno cuenta con vitaminas, minerales, fibras y otras sustancias que estimulan la limpieza del cuerpo arrasando con las toxinas para poder adelgazar.

Si bien, la zanahoria es una hortaliza que contiene una cantidad considerable de fibra, sustancia que apoya la pérdida de peso.

Además es esencial para digerir de forma adecuada los alimentos y prevenir el estreñimiento. En cuanto al perejil es una hierba aromática que tiene un efecto diurético y depurativo que contribuye a la eliminación de líquidos y toxinas presentes en el organismo.

Mientras que la manzana, gracias a su aporte de fibra ayuda a controlar la ansiedad por la comida, ya que se expande en el estómago generando una sensación de llenura.

Y por último, el pepino desintoxica el cuerpo para poder optimizar sus funciones, previniendo enfermedades.

Al elegir esta bebida vas a poder controlar el hambre y, con ello, estarás adoptando un buen hábito para mantener el organismo en óptimas condiciones.

Cabe recalcar que no es un zumo milagroso, pero bien puede ser una excelente forma de proporcionarle al cuerpo nutrientes esenciales.

Última actualización: 22/12/2016 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo