4 deportes para hacer en pareja

4 deportes para hacer en pareja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pareja haciendo flexiones

Muy poco falta para que comience el nuevo año, así que es hora de pensar en todo lo que te propones a hacer en el 2017, ya sea hacer dieta, hacer más ejercicio, aprender un idioma nuevo, etcétera. Para lograr todos estos objetivos es importante trabajar duro, por ello qué mejor que contar un aliado que tenga también los mismos objetivos para el 2017. De esta manera, ambos lo lograrán y, además, practicar deporte con otra persona es divertido, motivador y mejora el vínculo, sobre todo si se lleva a cabo con la pareja. Sigue leyendo para conocer qué deportes se pueden hacer de a dos.

Deportes para hacer de a dos

1. Bicicleta

bicicleta-en-pareja

Esta modalidad deportiva es realmente entretenida y lo mejor de todo es que te ayudará a trabajar tu sistema cardiorrespiratorio, a la vez que fortaleces los músculos de las piernas, eliminas el estrés y mejoras tu resistencia física. Practícala en el campo, en la ciudad o donde desees.

2. Running

running-en-pareja

Este deporte es uno de los más completos, pues con él no solo trabajarás tu sistema cardiorrespiratorio, sino también fortalecerás los músculos de todo tu cuerpo, mantendrás tu peso y tu forma, y mejorarás la resistencia física. Dale un vistazo a los beneficios de correr que seguramente desconocías y cuál es el mejor momento para hacerlo

3. Escalada

escalada-en-pareja

Con este ejercicio podrás mejorar el equilibrio, la concentración, la flexibilidad, la coordinación y la confianza, dado que crearás un vínculo mucho más estrecho con tu pareja o compañero, ya que será el encargado de velar por tu seguridad cuando estés en un ascenso. ¡Incluye la escalada en tu rutina de entrenamiento!

4. Yoga

yoga-en-pareja

Esta disciplina oriental es mucho más divertida cuando se realiza de a dos. Se encuentra en el Hatha Yoga, un tipo de Yoga que consta de posturas corporales, también llamadas asanas, técnicas de relajación y ejercicios de respiración. Este estilo te ayudará a incrementar tu energía, la confianza en los demás y la creatividad, tonificar tu sistema nervioso y tus órganos abdominales, favorecer la comunicación, reducir la fatiga, mejorar la coordinación, la circulación, la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio, etcétera. ¡Mira estas 3 posturas de yoga de a dos!

¿Qué te han parecido estas opciones para practicar deporte en pareja? Las sesiones de Gym personalizadas, el patinaje, el golf, los deportes de raqueta y de nieve, bailar, etcétera, son también buenas opciones de deportes para hacer de a dos.

Archivado en Bicicleta, Deportes, Escalada, Pareja, Running, Yoga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs