4 ejercicios para mantener el peso durante las fiestas navideñas

4 ejercicios para mantener el peso durante las fiestas navideñas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mujer haciendo Yoga en Navidad

Durante las fiestas navideñas solemos degustar una gran cantidad de platillos, postres y golosinas. Todo parece tentarnos y a nada podemos decirle que no. La Navidad es una época en la que viajamos, disfrutamos de pasar un buen momento con familiares y amigos y, también, comemos en demasía. Por ello, sumamos kilos que son realmente difíciles de bajar, porque además del 24 y 25, después nos reunimos el 31, el 1 y el día de reyes. Si quieres mantener el peso durante las fiestas navideñas, a continuación, te dejo 5 ejercicios sencillos.

1. Sube las escaleras

subir escaleras

Durante el mes de diciembre aprovecha a subir y bajar las escaleras en vez de hacer uso del elevador. Haz esto en tu casa, en el supermercado, en el trabajo o en cualquier otro lugar. También aprovecha para ir caminando a comprar las cosas navideñas y quemar grasas y calorías para poder darle el gusto de comer lo que más te tiente.

2. Bebe té rojo

Té rojo en taza de cristal

En vez de prepararte un café expreso, opta por beber en ayunas una infusión de té rojo, el cual te ayudará a acelerar el metabolismo de tu hígado, disminuyendo las grasas y el colesterol significativamente. De esta forma, bajarás de peso y aprovecharás para desintoxicar tu organismo a través de la eliminación de toxicas mediante la orina gracias a sus propiedades diuréticas.

3. Realiza flexiones

Las lagartijas, push-up o flexiones te ayudarán a fortalecer la parte superior de tu cuerpo y trabajar tus abdominales, siempre y cuando los realices bien. Mira el video y haz 4 series de 20 flexiones a diario.

4. Haz Yoga

consejos-yoga

El Yoga es una muy buena disciplina para desestresarse al mismo tiempo que se ejercita. Además, no requiere de ningún aparato para poder llevarla a cabo y tanto los niños como los adultos y embarazadas pueden practicarlo. Estira tus músculos mientras llevas a cabo estas asanas antiestrés, depresión y ansiedad. Todos sabemos que, durante las fiestas navideñas, pueden detonarse un sinfín de malestares, por lo que se aconseja practicar una rutina de ejercicios por la mañana para prevenir enfermedades y aquietar la mente.

¿Qué opinas sobre estos 4 ejercicios para mantener el peso durante las fiestas navideñas? Son muy fáciles ¿no crees? Ponlos a la práctica a partir de hoy y después me cuentas si te sientes mucho mejor y mantienes la figura.

Imagen: Boutindia

Archivado en Flexiones, Subir escaleras, Té rojo, Yoga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs