Los mejores pulsómetros GPS para correr del 2016

Los mejores pulsómetros GPS para correr del 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Corredor mirando el reloj GPS

Si estás buscando un reloj para correr que posea GPS, primero debes tener en cuenta tus propias necesidades o las del runner a quien desees hacerle un regalo de Navidad 2016, dado que en el mercado hay una gran cantidad de marcas, modelos y también precios. No obstante, en el 2016 han salido varios pulsómetros GPS para running a la venta que no solo pueden adaptarse a las preferencias de cada uno, sino también a sus bolsillos. Por ello, a continuación, te dejaré una breve descripción de 3 modelos para que puedas optimizar tu rendimiento.

Garmin Forerunner 35

garmin-forerunner-35

Gracias a su tecnología Garmin Elevate, este pulsómetro es perfecto para monitorizar la frecuencia cardiaca desde la muñeca, sin necesidad de tener una banda en el pecho para ello. Este reloj para corredores cuenta con GPS incluido en el que podrás registrar tus pulsaciones, distancia recorrida, etc. Posee una batería de larga duración, ya que puede mantenerse activo hasta nueve días en modo reloj y 13 horas con el GPS activado. Por otra parte, trae consigo conectividad vía Bluetooth para conectar el reloj al Smartphone; acelerómetro y monitor de actividad. Aunque no cuenta con podómetro, puede contabilizar las calorías quemadas y los pasos dados.

Polar V800

polar-v800

Se trata de un reloj deportivo con múltiples funciones, ya que es capaz de registrar datos del running y de cualquier otro tipo de actividad como, por ejemplo, natación, ciclismo, etcétera. Incluye un GPS avanzado, ideal para los atletas que deseen alcanzar su máximo rendimiento en sus entrenamientos. Además, tiene una batería que ofrece 14 horas de rendimiento continuo, que pueden extenderse hasta 50 si desactivas el GPS. El pulsómetro Polar V800 guarda el último mes de sesiones de entrenamiento y monitoriza las calorías quemadas en cada entrenamiento, cada paso dado y la distancia que has recorrido, entre otras cosas.

Suunto Ambit3 Run

suunto-ambit-3-run

Este reloj deportivo con GPS cuenta con una gran innovación y diseño, dispuesto a ser un buen aliado y compañero de entrenamiento, a la vez que te ayuda a planificar tu ruta en línea, descargarla y recorrerla sin equivocarte. También puedes diseñar ejercicios con la aplicación Suunto Movescount y programar la duración y la intensidad de los mismos.

¿Cuál de estos relojes con GPS para running te ha gustado más? Deja tu comentario y recuerda que en SportAdictos hemos también hablado sobre la mejor ropa deportiva para obsequiar en Navidad como, así también, los mejores wearables. ¡No te los pierdas!

Archivado en Corredores, Navidad, Reloj, Reloj GPS, Running
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs