Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 remedios naturales que ayudan a mejorar la apariencia de los glúteos

remedios-naturales-gluteos

Si notas que los ejercicios del gimnasio para aumentar los glúteos junto con una dieta equilibrada no logran darte ese culo que tanto deseas en poco tiempo, o bien, sientes que le falta un poco más. Ahora puedes recurrir a unos sencillos y prácticos remedios para poder mejorar esa apariencia.

Pero como todo tratamiento casero es preciso ser constantes para poder obtener buenos resultados. Es más puedes ir variando estos remedios para probar la efectividad de cada uno. Se pueden realizar con antelación y mantener en refrigeración para cuando se utilicen.

Mascarilla de plátano y mango

mascarilla-platano

Para preparar esta mascarilla es necesario hacer un puré con el plátano y el mango por separado. Después mezclar hasta homogeneizar. Aplicar la mascarilla en los glúteos, dejar durante unos minutos y enjuagar con agua fría. Secar y humectar con un poco de crema. Sin duda el plátano es una fruta ideal para mejorar la apariencia del culo.

Mascarilla de pepino, aguacate y yogur

mascarilla-pepino

Esta mascarilla requiere de hacer un puré con el aguacate y aparte triturar el pepino (previamente pelado) con 150g de yogur natural. Después mezclar todo hasta integrar para que se obtenga una pasta tersa. Aplicar sobre el trasero, masajeando con movimientos circulares y dejando actuar durante 20 minutos. Enjuagar con agua tibia y colocar una crema hidratante.

Mascarilla de uvas moradas

mascarilla-uvas Para esta mascarilla se necesita un racimo de uvas moradas trituradas hasta formar una pasta acuosa. Después colocar en los glúteos, masajeando con movimientos circulares de abajo hacia arriba. Enjuagar, secar con la ayuda de una toalla suave y aplicar una crema hidratante.

Mascarilla de manzana

macarilla-manzana

Esta mascarilla va a ayudar a aumentar y tonificar los glúteos. Para ello toma una manzana, corta en trozos y bate hasta deshacer por completo. Ahora aplica la pasta sobre la región de los glúteos y deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga con abundante agua y esparce un poco de crema.

Mascarilla de aceite de almendras y ciruelas

mascarilla-aceite-almendras

Remedio eficaz para dar una apariencia ideal a los glúteos. Consisten en aplastar 8 ciruelas y mezclar con 6 gotas de aceite de almendra y agua de rosas. Luego aplicar sobre el culo y dejar actuar 20 minutos. Enjuagar con agua fría , secar y aplicar unas gotas de agua de rosas.

Estos remedios son muy fáciles de realizar y los resultados se comienzan a percibir en pocas semanas. Incluso van a ayudar a hidratar, nutrir y generar elasticidad a la piel ¡Puedes empezar hoy mismo!

Última actualización: 12 de December, 2016

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo