Combate el acné desde el interior con estos zumos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acné

Quizás, los jabones o las mascarillas son tratamientos excelentes para tratar el acné desde afuera, pero muchos de los casos viene del interior o por algún problema en la sangre. Y aunque se tengan buenos cuidados, habría que cambiar algunos hábitos alimenticios e incorporar zumos naturales a la dieta para poder ver mejorías de inmediato.

Zumo de apio y pepino

Una bebida súper fresca para tratar el acné de una manera muy sencilla. Para elaborar este zumo debes cortar en trozos grandes un pepino (sin cáscara). Luego batir lo anterior junto con unas ramas de apio y 2 vasos de agua hasta integrar por completo. Servir y beber en ayunas o después de la última comida del día.

Zumo de sandía y remolacha

Esta bebida es ideal para poder eliminar el acné e incluso contribuye a borrar las manchas de la cara. Para ello es debe batir un cuarto de sandía, un pepino (sin cáscara), una remolacha/betabel, unas hojas de menta y una rama de apio hasta homogeneizar. Servir y beber en ayunas o con el estomago vacío. Se puede beber 5 veces al día, lo importante es tomarlo de inmediato.

Zumos acné

Zumo de brócoli y zanahoria

Para este zumo se necesita ½ vaso de agua de brócoli, un vaso de zumo de zanahoria, un vaso de zumo de brevas/higos y ½ vaso de zumo de coliflor. Cuando se obtengan los zumos (por separado), mezclar de inmediato y beber enseguida, teniendo en cuenta que se debe ingerir bien fresco. Para hacer el agua de brócoli, solo se requiere poner un ramillete en agua y llevar al fuego a hervir para obtener el líquido.

Zumo de manzana y jengibre

Para tratar el acné se puede hacer este zumo. Así que debes batir un puñado de espinacas, una manzana en trozos, ½ zumo de un limón, un pepino (sin cáscara) y una cucharadita de jengibre en polvo hasta obtener una mezcla bien integrada. Servir y de preferencia beber en ayunas.

Son bebidas sencillas de realizar con ingredientes que se pueden tener a la mano. La opción es ir variándolas para poder tener otros sabores. Al fin son ricas, frescas y mejor aún ayudan a deshacerse del acné desde adentro. Solo ten en cuenta que lo mejor para no propiciar estas imperfecciones en la piel es limitar la ingesta de ciertos alimentos como los irritantes, el azúcar refinada, los embutidos, la leche de vaca, las bebidas alcohólicas y las sodas /refrescos.

Archivado en Bebidas, Piel, Saludables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs