3 alternativas para perder kilos extras con el desayuno

3 alternativas para perder kilos extras con el desayuno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alternativas desayuno

Es bien sabido que el desayuno es de las comidas más importantes del día, ya que funciona como el combustible para poder hacer las actividades diarias e incluso es un excelente aliado para perder peso. Y aunque el ejercicio es la principal técnica para adelgazar y moldear la figura, la alimentación lo es aún más, por lo que es importante llevar una dieta equilibrada.

1. Beber agua

Agua

Para perder peso el agua juega un papel importante, ya que ayuda a activar el metabolismo, mantener hidratado el cuerpo y eliminar las toxinas del organismo. Así que lo ideal es beber un vaso de agua antes de iniciar el desayuno y para el resto del día beber 1 ½ litro de agua.

2. Agregar fibra

Fruta

Evita a como de lugar aquellos productos industriales que están repletos de azúcar y mejor opta por aquellos alimentos integrales. De este modo tendrás una cantidad considerable de fibra, la cual va a ayudar a mejorar la digestión, mantener ese apetito voraz bajo control y, con ello, prevenir la obesidad. Asimismo puedes ingerir otros alimentos que contengan fibra como la fruta, el yogur y la avena.

3. Incluir huevos

Huevo

Un estudio del centro de investigación Biomédica Pennington en Louisiana (EE.UU.) señala que, los huevos incrementan la pérdida de peso cuando se combina con una dieta adecuada. Una de las opciones excelentes es hacer un desayuno a base de huevo, siendo una proteína muy completa, por lo que actúa como un saciante natural. Además, cuenta con grasas buenas, vitaminas y minerales esenciales.

Ten en cuenta que lo principal antes de salir de casa es ingerir un desayuno completo, ya que el tomar una taza de café o un vaso de yogur solamente va a provocar más hambre y, por ende, se comerá más en poco tiempo y lo más seguro es que sea algo que propicie un incremento en el peso. Por lo que vale la pena llevar un desayuno completo, aunque esto implique pararse más temprano, ya que el cuerpo lo agradecerá y tu salud más.

Archivado en Adelgazar, Alternativas, Bajar de peso, Pautas, Perder peso
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs