Apps para entrenar en tu casa con tu Smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hombre con abdominales marcados

Si tienes un Smartphone, no esperes más para ponerte a entrenar con él. Afortunadamente, hay una gran cantidad de aplicaciones que te ayudarán a ponerte en forma con ejercicios específicos e, incluso, una voz te indicará lo que debes hacer. Si no quieres apuntarte a un gimnasio, gracias al teléfono móvil podrás tener un entrenador personal en la palma de tu mano. No importa si eres amante de yoga o de fitness, siempre habrá algo para ti. ¡No te lo pierdas!

1. Abdominales LumoWell

##1. Abdominales LumoWell

Si quieres lograr un vientre plano y unos abdominales de acero, la aplicación abdominales LumoWell perfecta para ti. Se trata de un entrenamiento que ayuda a trabajar la zona abdominal con varios niveles, intensidad y ejercicios. Se aconseja hacer cada nivel unas 3-5 veces por semana. Esta app compatible con IOS y Android, también incluye consejos de alimentación para lograr tu objetivo de esculpir tus abdominales.

Descargar en Google Play

2. Ejercicios caseros

##2. Ejercicios caseros

Esta aplicación para el Smartphone, compatible con IOS y Android, te permitirá lograr un excelente estado físico mediante sus secciones de ejercicios específicos para distintas partes del cuerpo como, por ejemplo, pectorales, glúteos, abdominales, etcétera. Gracias a su sistema de voz, no será preciso que interrumpas los ejercicios si deseas ver otra cosa en el teléfono.

Descargar en Google Play

3. Virtuagym Fitness. Home & Gym

##1. Abdominales LumoWell

Esta aplicación compatible con IOS y Android, posee un entrenador personal en 3D para enseñarte adecuadamente cómo llevar a cabo los ejercicios. Virtuagym Fitness. Home & Gym se encuentra en continúa actualizando, por lo que la base de datos de ejercicios en cada vez mayor. Otra ventaja es que cada día se suman más y más ejercicios.

Descargar en Google Play

¿Qué te ha parecido esta app para tu Smartphone? Deja tu comentario y visita la categoría Entrenamiento Personal para conocer muchas rutinas de ejercicios. Recuerda que más allá de entrenarse, es fundamental seguir una alimentación variada y equilibrada para que todo surta efecto.

Archivado en Aplicaciones, Ejercicios, Entrenamientos, Fitness
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs