Estos deportes te ayudarán a conseguir el cuerpo que siempre deseaste

Estos deportes te ayudarán a conseguir el cuerpo que siempre deseaste

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mujer-midiendo-su-cintura

El deporte y la pérdida de peso son dos cosas que van de la mano y es que antes y después de las fiestas navideñas siempre nos empeñamos en cuidar nuestra alimentación y hacer dietas para perder peso. Pero si quieres adelgazar rápido, te aseguro que estos deportes te ayudarán a conseguir el cuerpo que siempre deseaste y no se trata precisamente del running, sino de otros mucho más originales. ¡Hay muchísimas opciones para entrenar y son súper efectivas!

Aquapunching

Aquapunching

Se trata de una mezcla entre el boxeo y el aquagym. El aquapunching podríamos decir en pocas palabras que es una variación del bodycombat en el agua, ya que se utilizan los mismos movimientos que en el boxeo. Si bien, no precisas ser boxeador para practicarlo, si debes tener un buen fondo físico, porque el agua multiplica el trabajo que hacen tus músculos. Al tratarse de un ejercicio intenso que dura aproximadamente 45 minutos, va acompañado de música. El aquapunching te ayudará a perder peso en todo el cuerpo.

Elipdoor

Elipdoor

Esta actividad deportiva está de moda y es que el Elipdoor es accesible para todos y se lleva a cabo utilizando una máquina elíptica en clase o grupo, guiado por un monitor que propone diversas intensidades para simular un recorrido. Este deporte es ideal para los que quieren quemar muchas calorías en 45 minutos, mientras se les da forma a los glúteos y muslos y tonificas todo tu cuerpo. Y, por supuesto, va acompañado de música, lo que hace que esta actividad sea mucho más divertida.

Aeroyoga

Aeroyoga

El Aeroyoga combina el Pilates, el Yoga y las artes del circo. Este deporte se realiza en una especie de hamaca y las clases duran aproximadamente 75 minutos, utilizando el saludo al sol como calentamiento. Con esta actividad podrás perder peso rápidamente, aunque esto depende de la intensidad de los ejercicios. También podrás mejorar tu flexibilidad y tonificar tus músculos superficiales y profundos como, así también, mejorar la postura y tener mucha más energía.

Si quieres bajar de peso rápidamente, entra en la categoría Entrenamiento Personal para conocer otras rutinas de ejercicios para perder peso.

Archivado en Adelgazar, Bajar de peso, Calorías, Perder peso, Quemar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs