2 ejercicios completos para realizar en días ocupados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sentadillas

Si tienes toda la disposición para estar en forma y eso te lleva a realizar una actividad física, pero el tiempo es una limitante o quizás al ir al gimnasio puedes quedar atrapado en el tráfico, reduciendo esos minutos valiosos. Ya no hay de que preocuparse, ya que existen unos cuantos ejercicios muy simples y completos para poder cumplir la meta deseada. Así que manos a la obra para hacer este entrenamiento rápido que va a ayudar trabajar el tren inferior y superior.

Sentadillas

La sentadilla es un ejercicio que ayuda a tonificar los glúteos y moldear las piernas. Para poder realizarlo ponte de pie, coloca las piernas a la altura de las caderas y las manos en el pecho. Flexiona las rodillas, evitando que el cuerpo se incline hacia adelante. Cuando los muslos estén paralelos al suelo, levántate para volver a la posición original, manteniendo la espalda recta todo el tiempo.

Flexiones

Flexiones

El realizar flexiones puede traer enormes beneficios al cuerpo. Para ello, acuéstate boca abajo y apóyate sobre los dedos de los pies y las palmas de las manos a la vez que contraes el abdomen y mantienes las muñecas debajo de los hombros. Enseguida dobla los codos y baja el torso hacia el suelo y empuja las palmas para enderezar los dedos. Cuando estés arriba, acerca la rodilla derecha al codo izquierdo y repite con la otra pierna.

Esta rutina debe hacerse unos 10 minutos por lo menos 3 días a la semana. Es importante ser constante para que existan verdaderos cambios en el cuerpo. Además, una alimentación balanceada y la ingesta de agua es básico para que el organismo reciba los nutrientes y este hidratado para poder tener la energía suficiente y, con ello, rendir durante la jornada diaria. Así que ya no hay pretextos para que esos días con mucho trabajo y poco tiempo se logren esos retos con estos ejercicios sencillos.

Archivado en Cuerpo completo, Ejercicios, Entrenamientos, Flexiones, Sentadillas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs