3 ejercicios para tener unos glúteos de acero

3 ejercicios para tener unos glúteos de acero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ejercitar-gluteos

Si deseas tonificar tus glúteos y redondearlos, en esta ocasión te dejaré un par de ejercicios para lograr unos glúteos de acero. Te aseguro que no te hablaré de las clásicas sentadillas, que sin bien son efectivas, existen otros ejercicios eficaces que, combinados con algo de deporte, te harán lograr el cuerpo que deseabas.

¿Qué hacer para tener un cuerpo envidiable?

Gluteos firmes

Ejercicio 1

Apoya la espalda en la pared y flexiona tus piernas hasta que formen un ángulo de 90 grados. Aguanta durante unos segundos, lo más que puedas, y regresa a la pose de inicio. Realiza 3 series de 10 movimientos y descansa un par de segundos entre ellas. Si quieres ejercitarte más, lo que puedes hacer es colocarte algunas pesas en los tobillos.

Ejercicio 2

Siéntate en una piscina con una tabla debajo de cada uno de tus brazos y cada una de tus piernas, las cuales deben estar dobladas. Después, abre tus piernas lo más que puedas y ciérralas delante de ti, de manera que luches contra la resistencia del agua. Haz este ejercicio unas 30 veces y listo.

Ejercicio 3

Ponte de pie y dobla la parte superior de tu cuerpo. Apoya tus manos sobre una superficie elevada y lleva tu pierna derecha hacia atrás. Regresa a la pose de inicio y repite unas 25 veces con esa pierna. Después repite 25 veces con la pierna izquierda para tener un culo de envidia.

¿Qué cambios debes hacer en tu día a día?

Subir escaleras

Si quieres tonificar tus nalgas, deberás hacer unos cambios en tu rutina como, por ejemplo, caminar durante al menos 30 minutos al día, subir las escaleras a ritmo lento, contraer glúteos mientras realizas cualquier tipo de actividad y controlar tu alimentación, reduciendo la cantidad de carbohidratos e incrementando las proteínas.

También debes hacer natación, running y bailar para fortalecer el trasero, los muslos y las piernas. Si quieres conocer muchas más rutinas, dale un vistazo a la categoría Entrenamiento Personal.

Archivado en Ejercicios, Glúteos, Muslos, Piernas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs