Leche de camella, alimento con grandes propiedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Leche camella propiedades

Una nueva tendencia que ha llegado y revoluciona sorprendentemente los lácteos, es la leche de camella. Los científicos aseguran que este producto tiene grandes propiedades por encima que la leche de vaca. Por lo que valdría la pena conocer, lo que ya es considerado como un súper alimento ¡Te deslumbrará!

Qué dice la historia

El consumo de leche de camella se remonta varios siglos atrás. Los antepasados árabes hacían uso de este preciado líquido con fines medicinales ante cualquier enfermedad, ya que se obtenían resultados positivos. Sin embargo, años más tarde un grupo de científicos israelitas investigaron las propiedades de dicha leche y los resultados fueron realmente sorprendentes. Las camellas poseen componentes poderosos del sistema inmune que están contenidos en su leche, la cual podría beneficiar contra enfermedades como el autismo, las alergias, el cáncer, el Alzheimer y la diabetes.

Beneficios

La leche de camella ayuda a endurecer ciertas partes del cuerpo, esto se debe a la cantidad considerable de sodio. Lo que da como resultado unos músculos más fuertes y una figura más tonificada. Asimismo, contribuye a una baja de peso de manera natural, debido al contenido mínimo en grasa. Además, regula el colesterol de una forma considerable.

Pero eso no es todo. Otros factores que favorecen el consumo de leche de camella son sus elevados niveles de vitamina C y B. La vitamina B desempeña un rol de antioxidante en el cuerpo. Mientras que la vitamina C participa en el sistema cardiovascular y nervioso. También tiene minerales esenciales como el zinc, potasio, cobre, magnesio y hierro. Este último 10 veces más que el de la leche de vaca. Su valor nutricional mejora la presencia de ácidos grasos poliinsaturados, ácidos volátiles y ácido linoleico.

Leche camella

En conclusión, para cuidarse o alimentarse la leche de camella es un alimento repleto de recursos para aprovecharse al máximo. Solo habría que considerar que el sabor no es igual al de la leche de vaca, por lo que a la mayoría de la población no le agrada esa sensación en boca. Incluso la conservación del producto es de los problemas más sobresalientes, ya que no es incompatible con el tratamiento a una temperatura ultra alta que precisa mayor duración.

Archivado en Alimentos, Beneficios, Saludable, super-alimentos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion