Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Remedios naturales para darle batalla a la debilidad

Remedios debilidad

En algún momento todos hemos sentido cierta debilidad o agotamiento, pero existen muchos factores por lo que se produce, ya sea mental o física. Sin embargo, esto puede generar inconvenientes tanto en la vida personal como en la laboral. Así que si empiezas a sentir sueño, pesadez en todo el cuerpo, que la capacidad mental no es la misma, falta de concentración, poca retentiva y falta de apetito, prueba con estos remedios que te van a ayudar a recobrar fuerzas.

Batido de plátano

Batido plátano

El plátano cuenta con una cantidad considerable de potasio y magnesio, nutrientes necesarios para darle vida a las células que se encuentran débiles. Para preparar este remedio tan solo debes batir un par de plátanos con un poco de miel, una taza de leche de almendras y una pequeña porción de linaza y polen hasta homogeneizar. Servir y beber por las mañanas e incluso sustituirlo por el desayuno, siempre y cuando le agregues unas cucharadas de avena. Un batido súper balanceado.

Batido de alfalfa

Zumo alfalfa

El batido de alfalfa mezclado con alguna fruta a elección es excelente para poder dar energía y renovar fuerzas, ya que la alfalfa tiene mucho valor vitamínico que ayuda al organismo a nutrirlo y que este más oxigenado. Ese plus que necesita el cuerpo para mantenerse activo. Otra forma de incluir la alfalfa es en brotes en una rica ensalada.

Zumo de berro y espinaca

Zumo espinaca

Este zumo es un energizante natural con grandes resultados. Para su elaboración necesitas una porción de espinaca y otra berro, después batir con un poco de agua hasta que se integren por completo. Beber por las mañanas después del desayuno y lo que sobre tomar por la tarde.

Además de estos remedios deliciosos, es preciso tener en cuenta que el realizar ejercicio va a ayudar a mantenerte activo. Al igual una dieta rica en frutas y verduras, las cuales aportan nutrientes necesarios para contribuir una salud óptima. Recuerda que la ingesta de azúcar refinada afecta el sistema nervioso y, por ende, puede traer consecuencias graves.

Última actualización: 28 de January, 2017

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo