Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

San Miguel presenta su cerveza 0,0 isotónica para deportistas

San Miguel Isotónica 0.0 y New Balance

Una de las marcas españolas más conocidas en el panorama nacional e internacional, San Miguel, se ha fijado en los deportistas como público objetivo, y nos ha traído una cerveza 0,0 isotónica. Nos ha dejado probar su nuevo producto y queríamos comentar con todos vosotros nuestras impresiones y explicar un poco cómo han conseguido una cerveza 0,0 Isotónica.

San Miguel siempre se ha caracterizado por ser una marca innovadora, como cuando lanzó la primera cerveza 0,0 española. El mundo del deporte esperaba con ansias este lanzamiento, y ya podemos decir que los amantes de la cerveza y deportistas a cualquier nivel están de enhorabuena. ¿Queréis ver qué deportistas olímpicos aparecen en el spot de la nueva San Miguel 0,0 Isotónica?

Hemos probado la nueva San Miguel 0,0 Isotónica y nos ha gustado bastante. Su sabor es inconfundible. Cuando la tienes entre tus labios, notas esa frescura de toda cerveza 0,0, muy suave. No notas que es isotónica, pero tu cuerpo da cuenta de ello cuando recuperas la hidratación y parte de la energía perdida durante una carrera o una clase HIIT, como ha sido nuestro caso.

Cerveza 0,0 pensada para deportistas

San Miguel Isotónica 0.0 y Nike

Toda cerveza 0,0 tiene una serie de características nutricionales que la hacen una buena opción para los deportistas de hoy en día. Es una bebida altamente hidratante, ya que está compuesta en un 95% por agua. Tomar una bebida como la cerveza 0,0 nos aporta nutrientes y minerales esenciales como antioxidantes, fibra, calcio, potasio, magnesio, vitamina B9, entre otros. Por otro lado, los hidratos de carbonos contenidos nos ayudarán a recuperar parte de la energía gastada durante la práctica deportiva.

Líquidos isotónicos

Los líquidos isotónicos, en general, nos ayudan en la rehidratación de nuestro cuerpo, ya que, al ser isotónico, el agua se absorbe de manera rápida, y a la vez reponen otros componentes que perdemos durante la actividad deportiva. Así, nuestro cuerpo recupera más eficazmente su estado habitual de hidratación. Recuerda que debemos estar bien hidratados antes, durante y después del ejercicio.

San Miguel Isotónica 0.0 y Reebok

Por tanto, San Miguel 0,0 Isotónica, al ser isotónica, añade a las características propias de las cervezas 0,0 una absorción de agua y otros nutrientes más rápida y efectiva.

San Miguel es tradición cervecera

La elaboración de esta cerveza se ha conseguido creando un equilibrio de nutrientes y siguiendo el procedimiento tradicional de la cerveza 0.0. Se han mantenido los mismos ingredientes y se han modificado los tiempos y temperaturas del proceso de elaboración cervecero.

Con 100% ingredientes naturales, San Miguel 0,0 Isotónica está elaborada a base de agua, malta de cebada (100% malta), lúpulo y aromas naturales que le dan ese sabor fresco y suave. Te ayudará a reponer tu hidratación de manera rápida y eficaz. San Miguel 0,0 Isotónica sabe 100% a cerveza 0,0 porque es cerveza sin aditivos artificiales, y con la capacidad de ayudar a hidratarte tras el ejercicio. Por si queréis más información, aquí está la valoración nutricional de San Miguel 0,0 Isotónica.

PARÁMETROPOR 100 mlPOR LATA (330 ml)
Valor energético144 kJ/34 Kcal.475 kJ/112 Kcal.
Grasas (gr)00
De las cuales saturadas (gr)00
Hidratos de carbono (gr)8,026,4
De los cuales azúcares (gr)4,414,5
Proteínas (gr)0,41,3
Sal (gr)0,010,03

Más información:

Última actualización: 17 de January, 2017

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo