3 semillas para bajar de peso sin pasar hambre

3 semillas para bajar de peso sin pasar hambre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

semillas-bajar-peso

Casi siempre se habla de que las semillas son alimentos saludables, pero poco se sabe sobre que ayudan a a adelgazar de una forma natural para poner la balanza a favor. Quizás de lo básico para tener una dieta sana es ingiriendo poca grasa y sal, así como eliminando esos malos hábitos alimenticios. La mayoría de semillas cuentan con grandes beneficios para el organismo. Poseen minerales y fibra, tienen grasas monoinsaturadas y proteínas. Así que echa un vistazo a estas semillas que propician una baja de peso de manera efectiva.

Semillas de girasol

Semillas de girasol

Las semillas de girasol son ideales para ingerir en cualquier momento. Están llenas de vitamina E, lo que brinda un poderoso antioxidante, el cual combate las toxinas y la inflamación. También son ricas en magnesio, que ayudan a evitar que el exceso de cortisol en el cuerpo, hormona encargada de acumular grasa en el abdomen. Además, contienen vitamina B y fibra, las cuales son importantes para quemar la grasa y saciar el apetito por más tiempo.

Semillas de cáñamo

semillas-canamo

Las semillas de cáñamo tienen un efecto doble en la pérdida de peso, ya que cuentan con 12 gramos de proteína por cada 3 cucharadas y poseen grasas omega-3 que ayudan en la quema de grasa en el cuerpo. Al igual cuentan con zinc, hierro, magnesio y potasio que elimina la hinchazón. La fibra que tienen las semillas regulan la sangre y la mantiene estable.

Semillas de chía

semillas-chia

Las ya famosas semillas de chía son excelentes para perder peso y saciar el apetito durante mucho tiempo. Tienen grasas Omega-3, hierro, potasio, fibra y magnesio. Se puede consumir en leche, con avena, en bebidas y postres.

Así que al comer semillas de forma natural podrá ayudar a perder peso con una cantidad considerable de nutrientes, lo cual resulta benéfico para el organismo. Ten en cuenta que es mejor elegir aquellas que son libres de azúcar y sal para que no pueda estropear las cualidades y darle batalla a la báscula. Recuerda que es importante consumir 2 cucharadas de semillas 2 o 3 veces al día e incorporar con otros alimentos.

Archivado en Adelgazar, Bajar de peso, Beneficios, Saludable, Semillas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs