Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Fortalece tu vínculo de pareja con estas asanas de Yoga para dos

Yoga en pareja 1

El Yoga es un conjunto de posturas o asanas con beneficios reconocidos en la salud, técnicas de respiración y relajación, que te ayudarán a lograr un cuerpo mucho más vital, flexible y equilibrado. Cuando lo hacemos en pareja, estas posturas favorecen las relaciones positivas entre ambas personas y el respeto por sus capacidades. ¡Fortalece tu vínculo de pareja con estas asanas de Yoga para dos que te dejaré a continuación!

Quizás también te pueda interesar: Posturas de Yoga de a dos

Postura del barco

postura del barco

Colóquense enfrentados sobre dos esterillas de Yoga con las piernas estiradas y la espalda erguida. Ahora siéntense sobre sus isquiones y eleven las piernas, flexionando las rodillas. Estiren primero una pierna, apoyando planta con planta y, después, estiren la otra pierna y hagan lo mismo, quedando ambos con el cuerpo en una V. Tómense las manos y permanezcan en esa postura durante unos segundos.

Postura del guerrero II

postura del guerrero II

Pónganse de pie uno al lado del otro enfrente del tapete con los pies juntos y den un gran paso hacia atrás. Ahora miren ambos hacia el mismo lado y eleven los brazos a la altura de los hombres hacia los lados. Lleven el pie derecho hacia la derecha y flexionen la rodilla sin que esta sobrepase la punta del pie. Mantengan la pierna izquierda extendida y miren hacia la derecha. Repitan la postura del guerrero II para el otro lado.

Postura del árbol

postura del árbol

Pónganse uno al lado del otro de pie con los pies separados al ancho de las caderas y lleven la planta del pie derecho por debajo de la ingle con la rodilla hacia afuera. Los brazos pueden estar extendidos a los lados del cuerpo, o bien, con las palmas juntas al pecho. También puedes llevarlas juntas al pecho o sobre la cabeza. Permanezcan en la postura del árbol durante unos segundos y pasen después a la otra pierna.

¿Qué te ha parecido este post sobre asanas de Yoga para dos? Deja tu comentario y continúa echándole un vistazo a la categoría Yoga para conocer muchas otras rutinas más.

Última actualización: 19 de February, 2017

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo