Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

4 batidos con un extra de fibra y proteína

Batidos fibra

Existen batidos naturales que pueden hacerse en la comodidad del hogar. Así que en este caso te muestro unas sencillas recetas de bebidas saludables, las cuales son ricas en fibra para ayudar a mejorar el tránsito intestinal.

Siendo ideales para aquellas personas que tienen problemas de estreñimiento lento, colon irritable e incluso fisuras anales.

Por si fuera poco contribuyen a una baja en el colesterol a la vez que le dan batalla a la báscula con unas tallas menos, pero manteniendo la masa muscular a tope.

Así que echa un vistazo y empieza a disfrutar de ellos.

Batido de avena y manzana

Este batido requiere de un vaso de agua, 3 cucharadas de hojuelas de avena, una manzana roja o verde (previamente partida pero con todo y cáscara), una cucharada de miel y una cucharada de maní/cacahuate (o una cucharada de chía), batir hasta unificar todo.

Sirve y bebe de inmediato

Batido de avena y mango

Para preparar esta deliciosa bebida tan solo debes batir un vaso de agua, 3 cucharadas de hojuelas de avena, medio mango (previamente partido en cubos) y una cucharada de miel de abeja hasta obtener una mezcla homogénea y cremosa.

Sirve e ingiere.

Batido

Batido de avena y plátano

Este batido requiere de un vaso de agua, 3 cucharadas de hojuelas de avena, medio plátano, dos cucharadas de pasas y una cucharada de miel.

Batir lo anterior hasta lograr una mezcla tersa. Sirve y toma de a poco.

Batido de avena y piña/ananá

Para realizar esta bebida se debe batir un vaso de agua, 3 cucharadas de hojuelas de avena, un rebanada de piña/ananá (en trozos), una cucharada de linaza y una cucharada de miel hasta homogeneizar.

Sirve y toma enseguida.

Como te habrás percatado el ingrediente estrella es la avena, la cual es recomendada por sus grandes beneficios para la salud.

El almidón de dicho cereal se transforma en azúcar durante la digestión, que al llegar a la sangre es una fuente de carbohidrato, ideal para diabéticos, gestantes, deportistas, adultos y niños.

Así que opta por preparar estas bebidas naturales y dale ese extra de fibra a tu organismo para que puedas estar saludable, controlando el colesterol ¿Te animas a probarlos?¿Cuál te gusto más?

Última actualización: 06/02/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo