Combate el mal olor corporal con esta bebida natural

Combate el mal olor corporal con esta bebida natural

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bebida natural mal olor

El cuerpo posee ciertos olores característicos, propios de los distintos procesos que se llevan a cabo. Así que es normal que el organismo despida fluidos, gases y segregue ciertas sustancias. Pero lo cierto es que la alimentación juega un papel importante en el olor corporal. Las dietas ricas en azúcares, grasas, alimentos procesados y refinados, son capaces de provocar el mal olor e incluso facilitar la intoxicación y, con ello, traer graves problemas de salud.

Cabe mencionar que la sudoración, el mal aliento y el olor a pies, entre otros pueden ser por un desbalance. También es cierto que la medicina convencional puede contribuir a atacar el problema, pero a la larga puede traer consecuencias. Sin embargo, existe la posibilidad de probar otras opciones como los remedios naturales. Y que mejor prueba que esta bebida que va a ayudar a neutralizar esos olores desagradables.

Qué se necesita

  • 5 hojas de col rizada
  • 2 manzanas
  • 1 limón
  • 1 rama de perejil
  • 1 trozo de raíz de jengibre fresco

Cómo se elabora

  1. Lava todos los ingredientes. Reserva.
  2. Pela y ralla el jengibre. Corta en trozos grandes la manzana (con todo y cáscara, pero sin carozo). Reserva.
  3. Obtén el zumo del limón.
  4. Bate todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Si queda algo espeso y la consistencia no te agrada del todo, puedes agregar un poco de agua o zumo de naranja natural.

Bebida natural

Bebe todos los días por las mañanas en ayunas. Después de que haya transcurrido 10 minutos consume el desayuno habitual. Este tratamiento no tiene efectos negativos, por lo que se puede beber sin ningún problema. Al contrario, al combinarse ingredientes poderosos puede funcionar como antioxidante, antiséptico, desintoxicante, con un gran contenido en fibra y muy nutritivo.

Ten en cuenta que la base del cambio debe empezar con un estilo de vida saludable, cuya dieta equilibrada esté repleta de alimentos que aporten una cantidad considerable de nutrientes para que el cuerpo empiece a funcionar de forma correcta y se libere del mal olor.

Archivado en Bebidas, Olores, Remedios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs