Si en tus planes está afinar la cintura, los buenos hábitos son imprescindibles para que se logre llegar a la meta. Pero si a eso le aunamos un par de consejitos se podrá obtener el resultado requerido en tiempo récord. Así que toma nota y comienza desde hoy, verás que en un par de semanas notarás los cambios.
Consejos para una cintura espectacular
La hora del desayuno: toma alimentos que te ayuden a mantenerte saciado por más tiempo, pero sin excederte en los carbohidratos. Ten en cuenta que lo mejor es elegir fibras y proteínas.
Esculpe los hombros: el tener unos hombros bien definidos y una espalda baja fuerte va a ayudar a crear la ilusión de una cintura más fina, sobre todo si la ropa que vas a usar es un tanto ajustada.
Agrega fibra: una dieta rica en cereales integrales, frutas y vegetales (sobre todo de hoja verde) va a mantener un abdomen plano y con ello, una nula acumulación de grasa en la cintura.
Concéntrate en oblicuos: Son aquellos músculos laterales que cuando se sube de peso parecen desaparecer. Así que un entrenamiento con unos cuantos ejercicios que impliquen los oblicuos va a contribuir a definir y estrechar la cintura.
Elimina el azúcar excesiva: es preciso eliminar esas cantidades excesivas de azúcar para que ayude a lucir una cintura mínima en unas cuantas semanas. Por ello opta por darle la vuelta a esos pastelitos, sodas y postres muy azucarados.
Incrementa la intensidad del entrenamiento: incorporar algunos sprints a la sesión de cardio va a ayudar a mantener el abdomen plano y eliminar esos gorditos de alrededor de la cintura. Así que eleva la velocidad en la cinta de correr.
Como verás estas pautas son realmente sencillas y el resultado será de lo mejor. Ya solo tendrás que preocuparte por saber que ropa vas a usar para lucir una cintura espectacular ¿Qué te parece? ¿Sigues alguno?