Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Consejos para tener una cintura de avispa en poco tiempo

Consejos cintura avispa

Si en tus planes está afinar la cintura, los buenos hábitos son imprescindibles para que se logre llegar a la meta. Pero si a eso le aunamos un par de consejitos se podrá obtener el resultado requerido en tiempo récord. Así que toma nota y comienza desde hoy, verás que en un par de semanas notarás los cambios.

Consejos para una cintura espectacular

  1. La hora del desayuno: toma alimentos que te ayuden a mantenerte saciado por más tiempo, pero sin excederte en los carbohidratos. Ten en cuenta que lo mejor es elegir fibras y proteínas.

  2. Esculpe los hombros: el tener unos hombros bien definidos y una espalda baja fuerte va a ayudar a crear la ilusión de una cintura más fina, sobre todo si la ropa que vas a usar es un tanto ajustada.

  3. Agrega fibra: una dieta rica en cereales integrales, frutas y vegetales (sobre todo de hoja verde) va a mantener un abdomen plano y con ello, una nula acumulación de grasa en la cintura.

  4. Concéntrate en oblicuos: Son aquellos músculos laterales que cuando se sube de peso parecen desaparecer. Así que un entrenamiento con unos cuantos ejercicios que impliquen los oblicuos va a contribuir a definir y estrechar la cintura.

  5. Elimina el azúcar excesiva: es preciso eliminar esas cantidades excesivas de azúcar para que ayude a lucir una cintura mínima en unas cuantas semanas. Por ello opta por darle la vuelta a esos pastelitos, sodas y postres muy azucarados.

  6. Incrementa la intensidad del entrenamiento: incorporar algunos sprints a la sesión de cardio va a ayudar a mantener el abdomen plano y eliminar esos gorditos de alrededor de la cintura. Así que eleva la velocidad en la cinta de correr.

Afinar cintura

Como verás estas pautas son realmente sencillas y el resultado será de lo mejor. Ya solo tendrás que preocuparte por saber que ropa vas a usar para lucir una cintura espectacular ¿Qué te parece? ¿Sigues alguno?

Última actualización: 28 de February, 2017

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo