Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Ejercicios para eliminar la celulitis

Ejercicios para eliminar la celulitis

Si eres mujer, estoy segura que deseas conocer estos ejercicios para eliminar la celulitis, también conocida como piel de naranja.

Cabe destacar que la celulitis no entiende de tallas y no importa si eres rellenita o delgada, pues no hay quien se libre de este problema antiestético.

Sin embargo, esta acumulación de tejido adiposo en algunas zonas del cuerpo como las nalgas y las piernas tiene solución y aquí te decimos cómo lograrlo.

Quizás también te pueda interesar: Combate la celulitis de manera eficaz con estos ejercicios

Lunge en sentido de las agujas del reloj

Chica haciendo zancada o lunge

Ponte de pie con las manos en las caderas y los pies alineados con estas. Da un gran paso hacia adelante con el pie derecho y desciende hasta que la pierna quede en un ángulo de 90° y la rodilla izquierda esté casi tocando el suelo.

Regresa a la pose inicial y da un gran paso a la derecha con el pie derecho, doblando la rodilla y manteniendo la pierna izquierda estirada.

Vuelve a la pose inicial y da un gran paso con el pie derecho hacia atrás y desciende hasta que la pierna izquierda quede en un ángulo de 90° y la rodilla derecha esté casi tocando el suelo.

Vuelve a la pose original y repite el lunge en sentido de las agujas del reloj con el pie opuesto, dando un gran paso al frente, a la izquierda y hacia atrás.

Haz 15 repeticiones.

Puente

Puente de hombros

Acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Eleva las caderas de modo que las rodillas, las caderas y el pecho formen una línea recta.

Contrae los glúteos y mantén las rodillas alineadas con las caderas. Aguanta en esta pose durante tres segundos y, posteriormente, baja las rodillas hasta regresar a la pose de inicio.

Haz 15 repeticiones.

Sentadillas

Sentadillas

Ponte de pie con las piernas abiertas al ancho de los hombros y baja las caderas lo más bajo que puedas. Empuja el culo hacia atrás y trata de que las rodillas no sobrepasen en ningún momento la punta de los pies, pues de esa forma puedes evitar lesiones.

Elévate lentamente y repite el ejercicio. Haz cuatro series de 15 repeticiones de Sentadillas. Las manos las puedes estirar al frente, o bien, colocarlas sobre las caderas.

Te recomendamos leer: 3 batidos para combatir la celulitis

Espero que estos 3 ejercicios para eliminar celulitis te hayan gustado y que los pongas en práctica. Para asegurarte de que sean los ejercicios adecuados para ti, te recomiendo que consultes con tu médico antes de comenzar.

Última actualización: 01/02/2017 a las 22:16

Flavia

Foto Flavia

Soy maquilladora de profesión y maestra rotisera y pizzera de corazón. Mi gran pasión es la repostería y adopté la meditación y el deporte como estilo de vida. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo