3 ejercicios con fitball para tonificar los brazos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ejercicios fitball brazos

Si has notado que esos brazos dejan al descubierto la flacidez, no tienes porque esconderlos con playeras de manga larga o evitar ciertos movimientos que los pongan en evidencia. Tan solo sigue esta sesión de ejercicios para que luzcan espectaculares y lo mejor de todo con la ayuda de una fitball para que sea mucho más divertido.

Ejercicio 1

Ejercicio 1

Para realizar este ejercicio precisas de una pelota suiza y un par de pesas. Ahora arrodíllate en una superficie plana frente a una pelota, toma las pesas y apóyate de tal forma que coloques la parte inferior del brazo sobre ella. Eleva la pesa hacia el hombro y luego desciéndela. Realiza una serie del entrenamiento y después hazlo con el otro brazo. Asegura una postura cómoda para que evites malos movimientos e incluso contracturas musculares.

Ejercicio 2

Ejercicio 2

Para realizar este ejercicio precisas de una pelota suiza y un par de pesas (procurando que sean de 2 kg como máximo). Ponte de pie y coloca la pelota contra una pared a la altura del pecho. Recuesta la espalda contra la fitball y toma una pesa en cada mano. Deja que los brazos cuelguen a los lados del cuerpo y procura que las palmas estén hacia adelante. Flexiona los codos hasta que las pesas toquen los hombros y mantén la posición por algunos segundos. Regresa a la posición original. Asegura que el movimiento sea controlado para lograr los objetivos.

Ejercicio 3

Ejercicio 3

Para realizar este ejercicio precisas de la fitball. Coloca la pelota contra la pared a la altura del pecho, flexiona los brazos y apoya los antebrazos sobre la pelota. Extiende los brazos, empujando hacia atrás y deslizando la pelota ligeramente hacia arriba. Regresa a la posición inicial.

Para estos ejercicios con fitball comienza realizando 3 series con 10 repeticiones por día y procura hacerlos 3 veces por semana. Esta rutina va a ayudar a fortalecer los bíceps y los tríceps. Ahora que si en cualquier momento del entrenamiento sientes alguna molestia, detente y ve de a poco. Ten en cuenta que no debes esforzar el cuerpo y sobre todo, respetar los tiempos.

Archivado en Brazos, Ejercicios, Fitball, Tonificar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion