3 ejercicios para hacer al despertar y quemar grasa del vientre

3 ejercicios para hacer al despertar y quemar grasa del vientre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vientre-colgante-ejercicios

El exceso de grasa alrededor de nuestro vientre incrementa el riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes y cánceres. Por tanto, la quema de grasa del vientre debe ser una prioridad cuando de salud se trata. Si realizas estos 3 ejercicios al despertar podrás no solo impulsar tu metabolismo y perder la grasa del vientre, sino también mejorar tu estado anímico, tu alimentación y tus hábitos de sueño. No obstante, debes tener en cuenta que la grasa del vientre es la más fácil de ganar y la más difícil de perder. Por ello, debes trabajar duro y seguir una dieta adecuada

1. Postura del perro mirando hacia arriba

Postura del perro mirando hacia arriba

Con este estiramiento no solo podrás fortalecer los músculos de tu abdomen, sino también reducir la grasa del vientre y fortalecer la parte superior de tu cuerpo. Para hacer la postura del perro mirando hacia arriba, deberás acostarte boca abajo con las piernas extendidas y las palmas de las manos alineadas por debajo de los hombros. Inhala y eleva el pecho mientras te doblas hacia atrás. Mantén la postura durante 30 segundos. Exhala y regresa a la pose de inicio. Repite unas 5 veces con un tiempo de reposo de 15 segundos entre cada una de las posturas.

2. Postura de la montaña

postura de la montaña

Si quieres mejorar tu postura corporal y reafirmar tu abdomen, deberás ponerte de pie con los talones firmemente apoyados en el suelo y la columna vertebral recta con las manos en ambos lados de tu cuerpo. Ahora lleva tus manos hacia el frente, junta las palmas, inhala profundamente. Estira tu columna vertebral, eleva las manos pegadas por encima de tu cabeza y mantén la pose durante 30 segundos. Vuelve a la pose inicial y repite unas 10 veces con un descanso de 15 segundos entre cada repetición.

3. Postura de la tabla

Mujer haciendo ejercicio de plancha

Esta postura te ayudará a tonificar, fortalecer los brazos, hombros, muslos y nalgas, y quemar la grasa del vientre. Ponte boca abajo con las piernas extendidas y juntas y los brazos estirados y separados al ancho de tus hombros. Aprieta el abdomen y forma una línea recta con tu cuerpo. Permanece en esta posición durante 30 segundos y exhala y cae de rodillas. Repite unas 5 veces.

Si quieres conocer más rutinas como esta, dale un vistazo a la categoría Entrenamiento Personal, en donde podrás encontrar diversos ejercicios para tus glúteos, abdominales y piernas. Antes de llevar a cabo cualquier ejercicio, realiza una consulta con tu médico.

Archivado en Asanas, Ejercicios, Postura, Yoga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs